Skip to content
Cuidado en Casa
Crema Para Prevenir Arrugas + Proteccion Solar

 2 BENEFICIOS EN 1 SOLO PRODUCTO



¿Sabías Que Hasta El 80% De Los Signos De La Edad Se Pueden Producir Por El Sol?

Además de la exposición solar, existen diversos factores como los malos hábitos, no dormir las horas necesarias y exponerse prolongadamente a la luz de las pantallas que pueden contribuir a la pérdida de colágeno y que pueden llevar a que la piel luzca opaca y reseca, resaltando aún más los signos de la edad.

¿Que esl el Fotoenvejecimiento Prematuro?

El fotoenvejecimiento es el daño que ocurre en la piel como consecuencia de la exposición prolongada al sol. Puede evidenciarse cuando la piel luce opaca y reseca, lo cual contribuye a la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, frente y rostro. Se dice que es prematuro porque la aparición de arrugas no está ligada al paso de los años ni al proceso natural de envejecimiento, sino a factores externos como los rayos UV, que debilitan y pueden dañar la piel.

Mujer con arrugas en los ojos
Mujer joven aplicándose crema Pond’s Rejuveness

¿Cómo prevenir el fotoenvejecimiento?

Presentamos Pond’s Rejuveness con FPS 30. Crema facial ultraligera con Colágeno y Vitamina E, ayuda a combatir la aparición de los signos de envejecimiento brindando elasticidad a tu piel y favoreciendo la regeneración celular. Su FPS 30 crea una capa protectora para que los rayos UV no dañen tu piel.

 

 

Ponds Rejuveness

Ingredientes y Beneficios

  • Su fórmula con Colágeno y Vitamina E humecta tu piel.
  • Ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
  • Sin sensación grasosa
  • Su fórmula con FPS 30 protege la piel de los rayos UV y de la luz azul que emiten las pantallas.

Este producto no es un protector solar

 

 

Espuma Facial Limpiadora

Espuma Facial Limpiadora Pond's Age Miracle

Jabón Facial DETOX Edición Limitada

Corrector Intensivo de
Arrugas de Pond's Age
Miracle

Compartir: Compartir en facebook Abrir en Nueva ventana Compartir en twitter Abrir en Nueva ventana Compartir en google_plusone_share Abrir en Nueva ventana Compartir en email Abrir en Nueva ventana Toallitas Desmaquillantes Toallitas desmaquillantes DETOX Edición Limitada

Crema Contorno de ojos
Pond's Age Miracle