Todos los días nuestra piel envejece, factores como la genética, el estilo de vida y el medio ambiente pueden afectar su estructura. Con el paso de los años la renovación celular se realiza más lentamente y la producción de colágeno disminuye, contribuyendo al proceso de envejecimiento.
¡Tranquila! Con Pond's es posible cuidar la piel de tu rostro siguiendo una rutina diaria con los productos específicos para cada etapa de tu vida.
A los 20 años tu piel es distinta a la piel que tenías en la adolescencia. Comenzarán a evidenciarse las primeras preocupaciones de piel. En esta edad la limpieza, la humectación y la protección solar son clave para mantener la piel saludable y preventivamente ayudar a combatir el envejecimiento. Por eso Pond's te recomienda seguir una ruina de cuidado facial durante el día y la noche.
Humecta y protege tu piel del sol. Conoce nuestras cremas con FPS 30, hay una para cada necesidad. Este producto no es un protector solar.
Pond's Rejuveness Crema Facial con Protección Solar FPS 30
A partir de los 30 años la producción de colágeno disminuye, tu piel se renueva pero de forma más lenta, dejando ver los primeros signos de la edad, como finas líneas de expresión y piel opaca. Por eso Pond's te recomienda:
A partir de esta edad tu piel comienza a perder propiedades que dificultan la renovación celular, perdiendo elasticidad, colágeno y volviéndose más delgada. Es por ello que debes seguir una rutina más especifica con productos formulados con ingredientes activos y tecnología enfocada al cuidado de tu piel en esta etapa. La línea de Pond´s Age Miracle tiene un producto especializado para ti.