Skip to content

Crema antiedad: Soluciones para tu piel en cada etapa de la vida

A lo largo de la vida la piel atraviesa por múltiples cambios no solo con relación a los signos de la edad, también puede ser que a los 20 años tu piel era grasa y las cremas que utilizabas te funcionaba a la perfección, pero la piel también atraviesa ciertos cambios con el tiempo.

Factores contaminantes, el sol, los hábitos alimenticios o simplemente la genética hacen que cambie tu tipo de piel a medida que pasa el tiempo, por eso es importante que estés atenta a las señales como: la resequedad, las primeras líneas de expresión o la aparición de manchas oscura y así poder actuar de manera oportuna y seleccionar los productos adecuados para cada etapa de tu vida, especialmente si es una línea especializada en el tratamiento de las arrugas como lo es Pond’s Anti-Edad.

¡Pero no te preocupes, no estás sola en esto! Pond’s te acompaña en cada etapa de la vida de tu piel para darte las mejores soluciones.

Lo importante de una rutina, además de utilizar de manera adecuada los productos, hora del día y orden de uso, es elegir una crema antiedad que te ayude a recuperar la luminosidad y suavidad de tu piel.

Para ello, te recomendamos buscar productos que contengan dentro de su fórmula, ingredientes como:

ÁCIDO HIALURÓNICO

COLÁGENO

VITAMINA B3

Crema humectante con Factor de protección solar (FPS)

Una de sus propiedades más importantes es la hidratación, factor determinante para que la piel tenga una apariencia más joven. Además, junto a otros componentes, la crema antiedad que contenga este ingrediente le garantizará a tu rostro una renovación en la piel que le ayudará a mantener la humectación, dejando atrás esa sensación acartonada en tu rostro. Es una proteína que en la juventud está presente en nuestro cuerpo en grandes cantidades, a medida que envejecemos su producción se vuelve más lenta, por lo cual es importante ayudarle a la piel en edades más adultas con productos externos como la crema Age Miracle Ponds. Nos ayudará a recuperar la firmeza de la piel tratando arrugas profundas* o los primeros signos del envejecimiento. *Estrato Córneo Para ninguno es un secreto que las vitaminas son una de las fuentes que ayudan a mejorar la vitalidad de la piel, por eso nuestra fórmula avanzada no podía dejar de lado este ingrediente para la línea Ponds Anit-Edad. Le brinda a la piel mayor luminosidad y le ayuda a darle un tono más uniforme mientras la hace lucir más suave y tersa. Disfruta de las temporadas de sol llevando contigo cremas faciales que contengan protección solar. Aunque gastes grandes sumas en crema antiedad o crema antiarrugas, definitivamente si no proteges tu piel de los rayos UV, los cambios serán pocos. Recuerda buscar productos con protección solar y llevar el protector solar de tu preferencia todos los días y aplicarlos por lo menos cada 2 horas.

Igualmente, queremos contarte que tenemos productos y líneas Pond’s Anti-edad especializadas que te ayudarán a crear una rutina completa para que trates los signos de la edad en cualquier etapa de tu vida.

Pond´s Rejuveness

Pond’s crema Rejuveness le ayuda a tu piel a reducir la aparición de arrugas, para una piel firme y joven. Ahora con protección solar. Dermatológicamente probada.

Este producto no es un protector solar

 

Pond´s Age Miracle

La línea Pond’s Anti-Edad está exclusivamente creada con ingredientes más concentrados como el Ácido Hialurónico y Colágeno* para tratar y combatir arrugas profundas** a cualquier edad.

*Aplica solo para el Serum Anti-Edad Efecto Filler y la Crema para Ojos que contienen 50 veces la concentración de Ácido Hialurónico y Colágeno vs. Pond´s Age Miracle crema Anti-Edad día.

**Estrato Córneo

ponds rejuveness