Skip to content
Tenemos el secreto para una piel libre de manchas.

Cuidados de la piel para problemas de oscurecimiento y manchas.

Marcas de acné, manchas de sol, pecas...cualquiera que sea tu problema,El Gel Tratamiento Antimanchas Ponds Flawless Radiance es la solución para los cuidados de la piel. Te ayuda a que se vea clara, radiante e incluso tonificada.

Controla el oscurecimiento de la piel y manchas oscuras conFlawless Radiance

Pond’s Flawless Radiance es un tratamiento aclarador de manchas para un tono uniforme desarrollado por el Instituto Pond’s con una fórmula avanzada, que ayuda a restablecer eltono natural desde adentro, desvaneciendo manchas oscuras, logrando un tono uniforme y eliminando su apariencia en el exterior.

Encuentra la versión que le queda mejor a tu tipo de piel:

  • Base de Maquillaje con Crema Antimanchas.
  • Gel Tratamiento Antimanchas

Una vez identificada la crema Pond’s que te sirve, inclúyela en tu rutina diaria de cuidados de la piel y para mejores resultados, utiliza la loción desmaquillante dual que tiene una fórmula desarrollada con vitamina B3 para remover eficazmente el maquillaje del rostro y los ojos, incluso el maquillaje a prueba de agua! Deja tu piel limpia, suave, fresca, libre de impurezas y sin sensación grasosa,también calma el enrojecimiento para que luzca clara, perfecta y con un tono uniforme.