Defiéndete contra la sensación grasosa en tu piel.

Soluciones de limpieza para cualquier tipo de piel.

La cara es la parte más expuesta a las partículas contaminantes que existen en el ambiente. El desarrollo de las ciudades y el uso de maquillaje trae consigo muchos efectos nocivos para nuestra piel que debemos tener en cuenta, por esta razón es muy importante limpiar nuestro rostro constantemente.

Te invitamos a tener un cuidado de la piel apropiado comenzando por la limpieza facial con estos 4 tips:

La cantidad sí importa.

El 2 es el número mágico cuando hablamos de limpieza facial, ya que es importante que lo hagamos en la mañana y en la noche al llegar a casa, esto debido a que mientras dormimos nuestro cuerpo produce grasa y sudor, sumado con la polución a la que estamos expuestas durante el día, más el maquillaje y productos extras, que si no removemos correctamente se pueden quedar en nuestros poros.

El maquillaje no es para dormir.

Es muy importante que en tu rutina de belleza esté el desmaquillarte y es igual de importante el producto que utilices. Como sabes existen muchos tipos de piel (seca, grasa, mixta...) y por eso debemos utilizar productos acordes a cada una, ya que las necesidades son diferentes, por ejemplo, las pieles más grasas necesitan un producto desengrasante, mientras que las secas uno hidratante. Conoce las Toallitas Limpiadoras Pond’s perfectas para tiempo de piel.

Una vez tengas la Toallita Pond’s perfecta para ti, la forma correcta para desmaquillarte es hacerlo de forma suave y en movimientos circulares.

La limpieza debe ser profunda.

Como te contamos anteriormente, todas las impurezas y agentes contaminantes del ambiente se terminan alojando y tapando nuestros poros, lo que no permite que nuestra piel respire adecuadamente y que puede generar la aparición de acné, arrugas y manchas, por esto es necesario una profunda exfoliación de la piel, con un buen producto que te lo permita, como la Espuma Limpiadora Facial Pond’s Flawless Radiance que tiene partículas exfoliantes que ayudan a eliminar células muertas y opacas, mientras que también remueve suciedad, grasa e impurezas.

La hidratación es esencial.

Por último, ten en cuenta que luego de realizar una limpieza facial profunda es necesario hidratar nuestra cara para obtener mejores resultados, ya que sin importar el tipo de piel que tengas no es bueno dejar que se seque en extremo, además existen productos hidratantes para cada piel que puedes usar según tu necesidad.

Siguiendo estos tips de limpieza facial tendrás una piel radiante y suave. Conoce toda la línea de limpieza Pond’s y comienza a verte cada vez más joven.