Skip to content

Consejos para lograr una rutina ideal

Sabemos que todos los cuidados de la piel que puedas tener son aspectos que no descuidas en ningún momento, pero también tenemos presente que los pasos de limpieza e hidratación son interrogantes que hasta las fanáticas de los cuidados de la piel no dejan de consultar. 

Por eso hoy queremos contarte a detalle el porqué de estás constantes preguntas y darte dos grandes consejos que guardarás en tu cajón sagrado de los mejores tips para el cuidado de la piel.

Limpiador facial diario

Limpiador Facial Diario Pond´s

Con el limpiador facial de Pond’s, remover impurezas y residuos de maquillaje de manera profunda es más sencillo.

Ayuda a evitar la sensación acartonada que algunos jabones comunes podrían dejar en tu rostro. Además, gracias a sus partículas micro-exfoliantes tendrás una piel más limpia, suave e hidratada.

Modo de uso:

Paso 1: Humedece la cara.

Paso 2: Coloca una porción en tus manos.

Paso 3: Masajea con movimientos circulares suavemente sobre toda tu cara hasta formar espuma.

Paso 4: Enjuaga con agua.

2. HIDRATACIÓN

¿Todos los productos hidratantes son aptos para mi piel?

La problemática de la resequedad en la piel es una condición presente en todos los tipos de piel, sin embargo, hay escenarios que requieren de mayor atención que otros. Esto no quiere decir que las pieles grasas o mixtas no necesiten de fuentes extra de hidratación, todo lo contrario, requieren de productos específicos para este tipo de piel. Por esta razón te recomendamos elegir productos de rápida absorción que te ayuden a mantener el balance adecuado entre agua y grasa de tu rostro. 

Descubre cuál es tu tipo de piel aquí:

https://www.ponds.com/co/inspirate/limpieza/conoce-el-tipo-de-piel-que-tienes.html

¡No evites los hidratantes! 

Simplemente, busca productos que sean aptos para todo tipo de piel o exclusivos para pieles grasas o mixtas, pero nunca evites el paso de la humectación facial.

Así que te aconsejamos usar productos que no le generen un exceso de brillo a tu piel, y opta mejor por productos que le aporten agua. Por ejemplo, puedes incluir en tus compras para completar tu rutina de cuidado de la piel el NUEVO Gel Hidratante Ponds  Fruity Hydra Fresh, con extracto de Aloe Vera o Sandía 100% de origen natural, que no te deja sensación grasosa gracias a su textura en gel.