Skip to content
Día de la madre
Del 28 de abril al 2 de mayo 2x1 en productos Pond´s para cuidar la piel de mamá.

SER MAMÁ SE LLEVA EN LA PIEL

 

Ser madre es un regalo maravilloso que se refleja en el cuerpo y la piel

Desde que sientes a tu hijo en su vientre, cuando finalmente nace y te estremeces al estrechar por primera vez sus manitos, luego cuando va creciendo… cada sonrisa, alegría y hasta los dolores de cabeza se verán reflejados en la piel de cada mamá.

¡Existen muchos cambios! por eso Pond´s está ahí para tí.

 

Rutina para tu piel

 

RUTINA PARA UNA PIEL RADIANTE

Paso 1 Limpia

Tu cara con la Espuma Limpiadora Pond´s Age Miracle, para limpiar y remover suciedad, células muertas e impurezas de la piel.

Paso 2 Humecta

 

Con el Contorno de Ojos Pond´s Age Miracle alrededor de ojos y párpados y reduce la aparición de arrugas alrededor de los ojos.

Paso 3 Complementa

 

Con la Crema Día Pond´s Age Miracle Firm & Lift con FPS 30 aplicándola en rostro y cuello, para ayudar a prevenir arrugas y manchas de sol. Contiene activos que reafirman y protegen la piel del sol.

Antes de irte a dormir con la Crema Noche Pond´s Age Miracle que ayuda a renovar las células de la piel mientras duermes.

 

 

Entendiendo la piel de mamá

En los 50 en la piel de mamá se notan los efectos del paso del tiempo: arrugas más profundas, la piel se ve menos luminosa, las líneas de expresión se marcan más, y pierde firmeza.

Es en esta edad que los cuidados de la piel se transforman y se debe procurar incluir en la rutina facial productos que incluyan activos antiedad e ingredientes humectantes para ayudar a hidratar y regenerar las células de la piel.

Productos age miracle

Espuma Facial limpiadora

Crema Antiarrugas Noche

Age miracle

Age Miracle