Crema Clarant B3 

Clarant B3 Antimanchas con FPS 30 100g 

	    
*Manchas causadas por el sol. Uso diario. Los resultados pueden variar dependiendo el tipo de piel. **Uso sugerido de 0.85 ml aprox. por aplicación. 
100gr
La Crema Facial Aclarante Ponds Clarant B3 Protección y Luminosidad Con SPF30 es antimanchas con FPS30. Enriquecida con Vitamina B3 y B6, la Crema Facial Aclarante Ponds Clarant B3 Protección y Luminosidad Con SPF30 hidrata intensamente tu piel. Logra un tono de piel uniforme con la Crema Facial Aclarante Ponds Clarant B3 Protección y Luminosidad Con SPF30. Aunque tiene FPS30, este producto no es un protector solar, pero la Crema Facial Aclarante Ponds Clarant B3 Protección y Luminosidad Con SPF30 ayuda a proteger tu piel de las manchas causadas por el sol. Con su absorción ultraligera, la Crema Facial Aclarante Ponds Clarant B3 Protección y Luminosidad Con SPF30 se funde en tu piel sin dejar sensación grasa. Dermatológicamente probado para garantizar su seguridad, puedes confiar en la Crema Facial Aclarante Ponds Clarant B3 Protección y Luminosidad Con SPF30 para el cuidado de tu piel. 
Aplicar en cara y cuello, después de limpiarlos, en la mañana y en la noche. Advertencias: Al utilizar el producto, puede sentir una leve sensación de cosquilleo o enrojecimiento de la piel, esto es normal y es señal de que el producto está actuando. Si la irritación persiste, suspenda su uso.