Age Miracle 

Serum Retinol Antiedad Filler Effect 

	    
Mejora significativamente arrugas y líneas de expresión a partir de 7 días ^. ^Basado en un estudio clínico de evaluaciones instrumentales y eficacia auto-percibida en consumidor. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de piel. Con resultados visibles después de una semana de uso diario (2 veces al día) de Serum Retinol Antiedad Filler Effect. 
30ml
30ml
Serum Pond's Age Miracle Filler Effect con ácido Hialurónico, Colágeno y Retinol. El Serum Pond's Age Mircla tiene una exclusiva fórmula antiedad que mejora significativamente arrugas y lineas de expresión mientras reafirma la piel. Serum con Retinol, ingrediente clinicamente probado, junto con la fórmula favorece la renovación celular. El Serum Pond's Age Miracle Filler Effect con Vitamina E en cojunto con su fórmula ayuda a evitar la oxidación de la piel causada por factores externos. La Niacinamida/Vitamina B3 del serum mejora la apariencia, textura y luminosidad de la piel. La fórmula del serum Pond's Age Miracle Filler Effect con prebióticos fortalece la barrera de la piel para evitar su envejecimiento. 
1. Aplica en el rostro todas las noches después de limpiar muy bien la piel 2. Frota suavemente con la yema de tus dedos en forma circular.3. Esparce en el cuello bien estirado, en sentido ascendente y descendente.