Skip to content

Preguntas Frecuentes

• Recomendamos su uso en mujeres de 35+.

 

• Sí, pero recomendamos usar Pond’s Age Miracle Crema para Ojos de Acción Dual, especialmente diseñada para atacar los problemas específicos del contorno de ojos. Por favor asegúrate de evitar el contacto con los ojos. Si eso ocurriera, enjuaga inmediatamente con abundante agua.

 

• Puedes combinar el uso de estos productos siempre y cuando no tengas alguna sensación de malestar o reacción adversa, es importante probar en una parte del antebrazo antes de aplicar en la cara. La combinación de ambos te ayudará tanto a combatir las arrugas como a prevenir aparición de nuevos signos de la edad.

 

• El retinol estimula la producción de elastina y colágeno, ayudando a la piel a auto-repararse y verse sana y firme.

 

La línea está diseñada especialmente para una de las partes más delicada de tu cuerpo, la cara. Usarla en otras partes del cuerpo es posible, aunque no recomendable.

• AHA (alfa-hidroxiácido) y Retinol tienen potencial para causar alguna irritación especialmente en consumidores con piel sensible. El potencial de irritación puede agravarse en climas fríos y/o secos.

• El producto está bien para su uso con consumidores con leve a moderada acné. No recomendamos el uso de productos con AHA (alfa-hidroxiácido) a las personas con acné severo debido a la posible irritación. Los consumidores con acné severo o de cualquier otra condición anormal de la piel deben consultar a sus médicos antes de su uso.

• Si, la línea Pond’s Age Miracle se puede usar con otros productos faciales, sin embargo, para obtener el mayor beneficio recomendamos usar toda la línea de productos de Pond’s Age Miracle.

• No. La tecnología del Complejo Inteligente Pro-Celular trabaja junto con tu piel para mejorar su proceso natural. Nuestros estudios revelan que Pond’s Age Miracle es efectivo en diferentes tipos de piel.

• Si. Sin embargo lo más recomendable es aplicar la crema de noche después de tu rutina de limpieza. Las formulaciones son ligeramente diferentes y la crema de noche fue especialmente diseñada para trabajar durante la noche. 

• La crema de noche tiene una formulación especial que le da una consistencia más cremosa que trabaja en tu piel y la ayuda a auto-repararse mientras duermes.

•  La crema de día es más ligera y tiene FPS 15, que protege a tu piel del sol, que en exceso acelera el proceso de envejecimiento.

• En general, si la irritación o algún enrojecimiento se vuelven graves o persistentes, deberá suspender el uso y consultar a su médico 

• Necesita consultar a su médico. El producto es compatible con todos los tipos de piel, en pieles extremadamente sensible hay que tener precaución. 

• Según estudios clínicos realizados por el Instituto Pond’s, se ha encontrado que en una semana de uso el producto mejora la condición general de la piel y su apariencia al proporcionarle los beneficios de humectación a la misma, con el paso del tiempo iras notando los beneficios antiarrugas.

• Se recomienda el uso a partir de los 30 años, ya que a esta edad, comienzan a aparecer las manchas en la piel.  

• Las manchas pueden ser causadas por varios factores; uno de ellos es la exposición al sol. Los rayos solares estimulan la enzima tirosinasa para acelerar la síntesis de melanina y provocar hiperpigmentación o manchas. Sobre todo porque el envejecimiento de la piel es más susceptible a los rayos solares, es importante usar siempre protección adecuada cuando se está expuesto al sol.

Las manchas también pueden ser causadas por la irritación o inflamación. Un ejemplo de este tipo de hiperpigmentación es el dejado por el acné. Para controlar esto, debes asegurarse de mantener tu piel limpia para evitar la acumulación de suciedad y mugre. Y si tienes acné, no los trates de exprimir, ya que puede dañar el tejido de la piel y destruir la capa interna, lo que originaría una infección.

El cambio hormonal también puede estimular la hiperpigmentación o melasma. Así, mientras que cuidas de tú piel, cuida tú dieta y haz ejercicio con regularidad para mantener tu cuerpo sano.

• Si, la línea Pond’s Flawless Radiance se puede usar con otros productos faciales, sin embargo, para obtener el mayor beneficio, recomendamos usar toda la línea de productos de Pond’s Flawless Radiance.

• Dependiendo del tipo de piel que tengas, nivel de exposición al sol y la frecuencia en el uso del producto, los resultados pueden ser visibles a partir de 1 semana de uso.

• Tus células están en cambio continuo y para mantener el beneficio es necesario seguir utilizando el producto regularmente y de acuerdo a las instrucciones para que tu piel permanezca radiante.

• Pond’s Clarant B3 ayuda a disminuir las manchas causadas por la exposición al sol. No quita las manchas ocasionadas por enfermedades, éstas deben tratarse directamente con un médico.

• Se puede usar el producto en combinación con cualquier tipo de crema o loción. Si estás utilizando AHA’S (Alfa-hidroxiácidos) deberás usarlos antes de usar Clarant B3.

• Dependiendo del tipo de piel que tengas, nivel de exposición al sol y la frecuencia en el uso del producto, los resultados pueden ser visibles en aproximadamente 4 a 6 semanas.

• Aunque este producto contiene protección solar, no es recomendado para exposiciones prolongadas al sol ya que no está diseñado para esto.

• Aplicar diariamente en rostro y cuello. Aplicándola de día (como base de maquillaje), aplicándola también de noche se obtendrán mejores resultados.

• Se puede usar el producto en combinación con cualquier tipo de crema o loción. Si estás utilizando AHA’S (Alfa-hidroxiácidos) deberás usarlos antes de usar Clarant B3.

• La crema S es una crema humectante que evita la resequedad y retrasa la aparición de líneas de expresión. También ayuda a evitar que se pierda la humedad de la piel.

Pond’s Clarant B3 ayuda a disminuir las manchas causadas por la exposición al sol. No quita las manchas ocasionadas por enfermedades, éstas deben tratarse directamente con un médico.

• Dependiendo del tipo de piel que tengas, nivel de exposición al sol y la frecuencia en el uso del producto, los resultados pueden ser visibles en aproximadamente 4 a 6 semanas.

• El cambio en el tono de tu piel será gradual

Las manchas ocasionadas por el sol, como puntos oscuros, manchas y pecas, se deben al exceso de producción de melanina por exposición al sol. Pond’s Clarant B3 ayudará a disminuir la apariencia de estas manchas, porque contiene vitamina B3, que inhibe naturalmente la producción de melanina. El uso constante del producto ayudará a evitar que aparezcan nuevas manchas causadas por la exposición al sol, gracias a su combinación única de filtros solares y vitamina B3.

• Aunque este producto contiene protección solar, no es recomendado para exposiciones prolongadas al sol ya que no está diseñado para esto.

• Sí, la piel necesita un filtro de protección para protegerse de la aparición de manchas, pecas, etc. En caso de suspender el uso de Pond’s Clarant B3 y no usar alguna protección solar, su piel tenderá a oscurecerse.

Si, los productos de la línea de desmaquillantes Pond’s pueden ser combinados con el uso de toallas desmaquillantes y cualquier crema humectante.

Si, los productos de la línea de desmaquillantes Pond’s pueden ser combinados con el uso de toallas desmaquillantes y cualquier crema humectante.

No, los productos han sido formulados para eliminar efectivamente el maquillaje, deben ser usados directamente sin mezclar con ningún otro producto o ingrediente.

Si, todas las lociones limpiadoras desmaquillantes son oftalmológicamente probadas.

• Facilidad de uso

• Remoción de impurezas y maquillaje en ojos y rostro

• Remoción de máscara de las pestañas sin manchar

• Remoción efectiva de base sin manchar

• Sensación de Limpieza Profunda

Pond’s ha desarrollado una formula especialmente diseñada para la piel del rostro, es una espuma facial con fórmula sintética que remueve la suciedad y desbarata la superficie exterior de la capa grasa, pero después de eso trabaja para asegurar que la superficie de la piel quede intacta restaurando los aceites.

Lo más común es dos veces al día, por las mañanas y en las noches, es importante tener la piel limpia para poder aprovechar los beneficios que ofrecen los productos de cuidado personal, igualmente en la noche es importante lavarse el rostro para que éste quede libre de impurezas y suciedad acumulada durante el día.

Lo más recomendable es utilizar las espumas como parte de la rutina de belleza, las Espumas Limpiadoras Pond’s pueden remover residuos de maquillaje a base de agua, sin embargo los maquillajes a base de aceite deben ser removidos con los productos especialmente diseñados para ellos.

·       Remueve profunda y efectivamente impurezas y maquillaje.

·       No irrita la piel ni los ojos.

·       Para piel seca

·       Dermatológicamente probada.  

Aplicación: Aplicar en cuello, mentón, pómulos, nariz y frente. Realizar movimientos circulares y retirar con algodón humedecido o pañuelo facial en trazos largos firmes y ascendentes 

Beneficios:

·       Crema Limpiadora que no deja sensación grasosa.

·       Enriquecida con Extracto de Pepino.

·       Con emolientes naturales (elementos que no permiten la resequedad de la piel).

·       Remueve profunda y efectivamente impurezas y maquillaje.

·       Recomendada para todo tipo de piel.

·       Dermatológicamente probada.

Propiedades del extracto de pepino

·       Humecta

·       Suaviza

·       No irrita

·       Actúa como astringente (controla la grasa) y descongestionante (refresca).

Aplicación: Aplicar en cuello, mentón, pómulos, nariz y frente. Realizar movimientos circulares y retirar con algodón humedecido o pañuelo facial en trazos largos firmes y ascendentes.

Crema Nutritiva con humectantes botánicos (extractos naturales de manzana, toronja y Algas Marinas)

Gran cantidad de cosméticos utilizan principios activos de origen vegetal, tanto en la búsqueda de proteínas, oligoelementos, vitaminas y sustancias con actividad anti-oxidante; compuestos necesarios del metabolismo intermedio de las células, a las que con aplicaciones tópicas, se llega a tener acceso. Nuestra crema S contiene Extractos de Hierba, de Manzana y de Toronja

Se aplica todas las mañanas y noches después de su limpieza en cara y cuello, repartiendo con movimientos suaves.

• La crema S es una crema humectante que evita la resequedad y retrasa la aparición de líneas de expresión. También ayuda a evitar que se pierda la humedad de la piel.

No importa la edad; Se recomienda si su piel ya requiere ser cuidada e hidratada. 

Para todo tipo de piel.

·       Fresca Crema Hidratante que repone la humedad que la piel pierde durante el día.

·       De textura ligera y rápida absorción especial para pieles jóvenes.

·       Sus Bio-Hidratantes Activos detectan y resuelven las necesidades de hidratación dejando la piel fresca y natural.

·       Su fórmula contiene ingredientes como glicerina y sorbitol que produce humectación.

·       No deja sensación grasosa.

·       Para todo tipo de piel.

·       Dermatológicamente probada.

·       Modo de uso: Aplicar cada mañana y noche, en rostro y cuello después de la loción limpiadora dual.

Precaución: Almacenar en un lugar fresco y seco. Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Si observa alguna irritación, suspenda su uso. Si la irritación persiste consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos.

¿No encontraste lo que buscabas? Contáctanos