
PROMO CARTERAS Y 30% DESCUENTO POND'S
En Antiedad
REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL “PROMO CARTERAS Y 30% DESCUENTO POND'S” DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A.
Mediante el presente documento denominado “REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL” (en adelante el “Reglamento”) se estipulan las condiciones y restricciones que regirán la actividad que realizará UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. (en adelante “Unilever”), denominada “PROMO CARTERAS Y 30% DESCUENTO POND’S” (en adelante la “Actividad”) y la misma está dirigida a los consumidores de la marca POND’S® en la República del Ecuador. La participación en la Actividad implica la decisión de los consumidores de obligarse por estas reglas y por las decisiones de Unilever, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad y son inapelables. El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.
1. Título de la promoción: “PROMO CARTERAS + 30% DESCUENTO POND’S”
2. Mecánica:
La actividad definida por la marca POND’S se desarrollará en dos (2) etapas, cada una con una mecánica diferente:
Etapa 1 de la Actividad: Compra Productos Pond’s y canje de cartera:
Del 1 al 21 de Octubre de 2018 o hasta agotar existencias en los locales en que se ejecutará la promoción. La promoción consiste en, por compras iguales o superiores a U.S. $30.00 (precio de venta sugerido, ya aplicado descuento) en todo el portafolio de productos Pond´s, el consumidor recibirá gratis una cartera, diseño exclusivo de la marca Fulgore para la marca POND’S. El canje de la cartera aplica únicamente para las siguientes cadenas: Mi Comisariato, , Fybeca, Pharmacys y De Prati a nivel nacional que tengan publicidad de esta promoción. Unicamente para las cadenas Supermaxi y Megamaxi, la actividad de canje inicia del 11 de Octubre al 21 de Octubre.
Etapa 2 de la Actividad: Descuento del 30% en compra de productos Pond’s y canje de cartera:
Del 22 al 28 de Octubre de 2018 o hasta agotar existencias en los locales que se ejecutará la promoción, el consumidor recibirá un 30% de descuento por compras en todo el portafolio de productos Pond’s, por compras iguales o superiores a U.S. $30.00 (precio de venta sugerido, ya aplicado descuentos) y, además, recibirá gratis una cartera, diseño exclusivo de la marca Fulgore para la marca POND’S. El canje de la cartera aplica únicamente para las siguientes cadenas: Mi Comisariato, Megamaxi, Supermaxi, Fybeca, Pharmacys y De Prati a nivel nacional que tengan publicidad de esta promoción.
Solo se aplica 30% de descuento en compra de productos Pond’s:
Las cadenas Tía, Sana Sana y Cruz Azul sólo tendrán como promoción un 30% de descuento por compras en todo el portafolio de productos Pond’s, y sólo en los puntos de ventas que tengan expuesta la publicidad del descuento.
3. Marcas y presentaciones participantes:
Esta promoción aplica para productos POND’S en todas sus presentaciones y contenidos en las cadenas Mi Comisariato, Supermaxi, Megamaxi, Fybeca, Pharmacys, Tía, Sana Sana, Cruz Azul, y De Prati. Las presentaciones de los productos que intervienen en la presente promoción son:
PRESENTACIÓN | TAMAÑO |
REJUVENESS 100 GR+CREMA C PEPINO 100GR | PACK |
PONDS CR CLAR B3 SECA 100G+ LOCION CLARANT B3 200ML | PACK |
PONDS CR CLAR B3 GRA 100G+ LOCION CLARANT B3 200ML | PACK |
PONDS TOALLAS DESMAQUILLANTES 2X30UN PRECIO ESPECIAL | PACK |
AGE MIRACLE SERUM CONCENTRADO RESTAURADOR | 30 ML |
AGE MIRACLE EYE CREAM | 15 ML |
AGE MIRACLE NIGHT CREAM | 50 ML |
AGE MIRACLE DAY JAR | 50 ML |
CREMA AGE MIRACLE FIRM&LIFT | 50 GR |
AGE MIRACLE INTENSIVE WRINKLE CORRECTING CREAM | 50 ML |
CREMA S HIDRATANTE NUTRITIVA | 100 GR |
CREMA H HUMECTANTE | 100 GR |
CREMA C PEPINO | 100 GR |
CREMA S HIDRATANTE NUTRITIVA | 50 GR |
CREMA H HUMECTANTE | 50 GR |
CREMA C PEPINO | 50 GR |
CREMA CLARANT B3 SECA | 100 GR |
CREMA CLARANT B3 SECA | 50 GR |
CREMA CLARANT B3 GRASA | 100 GR |
CREMA CLARANT B3 GRASA | 50 GR |
CREMA REJUVENESS | 100GR |
CREMA REJUVENESS | 50GR |
LOC BIOHYDRATANTE DUAL | 200ML |
LOC LIMP CLAR B3 DUAL | 200ML |
LOC TONICA ASTRINGENTE | 200ML |
TOALLAS DESMAQUILLANTES MUR ORIGINAL | 28UN |
TOALLAS DESMAQUILLANTES EVENING SOOTHE | 28UN |
TOALLAS DESMAQUILLANTES CLEAN SWEEP | 30UN |
TOALLAS DESMAQUILLANTES EVENING SOOTHE | 30UN |
Las variedades, presentaciones y tamaños de los productos identificados con la marca participante que no se describen expresamente no participan en la actividad.
El 30% de descuento aplica a todos los productos de la marca Pond’s antes mencionados y que se encuentren únicamente en disponibles en los locales de Tía, Cruz Azul y Sana Sana que tengan la publicidad de este descuento.
4. Elegibilidad:
La presente actividad está dirigida a ciudadanos residentes y no residentes de Ecuador, mayores de dieciocho (18) años de edad, que se encuentren en territorio nacional al momento de la promoción. Menores de edad pueden participar con autorización de sus representantes.
5. Vigencia:
Etapa 1 de la actividad:
Fecha de inicio y hora: : El 1 de Octubre de 2018, a las 08:00 horas.
Fecha de terminación y hora: El 21 de Octubre de 2018 a las 22:00 horas
Exclusivo para Megamaxi y Supermaxi:
Fecha de inicio y Hora: El 11 de Octubre de 2018, a las 8:00 horas
Fecha de terminación y hora: El 21 de Octubre de 2018 a las 22:00 horas
Etapa 2 de la actividad:
Fecha de inicio y hora: El 22 de Octubre de 2018, a las 8:00 horas.
Fecha de terminación y hora: 28 de Octubre de 2018, a las 22:00 horas.
La promoción se podrá extender o acortar en tiempos, dependiendo de la existencia de las carteras marca Fulgore -diseño especial para la marca Pond´s (esto último para los locales que entregarán las carteras).
Por razones de fuerza mayor o caso fortuito, Unilever podrá suspender, extender o modificar las fechas de las actividades siempre y cuando los cambios sean oportuna y debidamente notificados a los participantes. Así mismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la actividad si se llegaran a detectar anomalías, fraudes o defraudaciones tales como, pero no limitadas a: alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en los tiquetes de compra que pretendan participar.
Condiciones y restricciones:
- Descuento del 30% válido del 22 de Octubre al 28 de octubre de 2018 en los locales de cadenas participantes: Mi Comisariato, Megamaxi, Supermaxi, Fybeca, Pharmacys, De Prati Tía, Sana Sana y Cruz Azul a nivel nacional y que tenga publicidad del descuento antes mencionado.
- Canje de cartera por compras iguales o superiores a U.S. $30.00 (precio de venta sugerido) después de aplicado cualquier descuento que esté activo en ese momento en los productos participantes, sólo en cadenas Mi Comisariato, Megamaxi, Supermaxi, Fybeca, Pharmacys y De Prati.
- La presente actividad está dirigida a ciudadanos residentes y no residentes que se encuentren en territorio nacional al momento de la promoción.
- No existe límite de participación.
- La Promoción podrá acortarse o extenderse en su vigencia de conformidad con la existencia de carteras Fulgore diseñadas exclusivamente para esta promoción en los locales participantes de Mi Comisariato, Megamaxi, Supermaxi, Fybeca, Pharmacys y De Prati.
- Participan en esta promoción las cadenas antes mencionadas, a nivel nacional que tengan publicidad de la misma, tanto en los descuentos como en canjes de carteras.
7. Premios:
7.1 Treinta por ciento (30%) de descuento otorgado sólo del 22 al 28 de Octubre de 2018 en: Mi Comisariato, Megamaxi, Supermaxi, Fybeca, Pharmacys, De Prati, Tía, Sana Sana y Cruz Azul que exhiban publicidad de esta promoción.
7.2 Carteras marca Fulgore: existen disponibles para canje 1,182 (mil ciento ochenta y dos) carteras tipo baúl color vino, doble uso con herrajes premium y 788 ( setecientas ochenta y ocho) carteras tipo baúl color beige, doble uso con herrajes premium de la marca Fulgore diseñadas exclusivamente para la marca POND’S. Todas las carteras estarán disponibles para los consumidores que participen en la presente promoción en las cadenas Mi Comisariato, Megamaxi, Supermaxi, Fybeca, Pharmacys y De Prati.
8. Entrega de premios:
Etapa 1 de la actividad:
En el caso de las cadenas que tienen la promoción únicamente con el canje de cartera, éstas serán entregadas directamente al consumidor en los puntos de venta de las cadenas participantes que tendrán publicidad de esta promoción y que se detallan a continuación:
Mi Comisariato
HIPERMARKET SUR | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET PRENSA | QUITO |
HIPERMARKET DURAN | DURAN |
HIPERMARKET ALBAN BORJA | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET LA LIBERTAD | LIBERTAD |
HIPERMARKET PORTOVIEJO | PORTOVIEJO |
HIPERMARKET MILAGRO | MILAGRO |
HIPERMARKET NORTE | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET RIOCEIBOS | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET ELOY ALFARO | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET SANTO DOMINGO | SANTO DOMINGO |
METROPOLIS RIOCEIBOS | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET MACHALA | MACHALA |
HIPERMARKET VIA DAULE | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET VALLE DE LOS CHILL | QUITO |
HIPERMARKET QUEVEDO | QUEVEDO |
HIPERMARKET BABAHOYO | BABAHOYO |
HIPERMARKET VERGELES | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET DAULE | DAULE |
HIPERMARKET PLAYAS | PLAYAS |
HIPERMARKET VIA A LA COSTA | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET PASEO DURAN | DURAN |
HIPERMARKET BAHIA | BAHIA |
HIPERMARKET RIOCENTRO EL DORADO | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET 12.5 VIA DAULE | GUAYAQUIL |
HIPERMARKET BALLENITA | BALLENITA |
COMISARIATO CENTRO | GUAYAQUIL |
COMISARIATO SUR | GUAYAQUIL |
COMISARIATO URDESA | GUAYAQUIL |
COMISARIATO FENIX | GUAYAQUIL |
COMISARIATO AMERICAS | QUITO |
COMISARIATO ALBORADA | GUAYAQUIL |
COMISARIATO NN UU | QUITO |
COMISARIATO PLAZA QUIL | GUAYAQUIL |
COMISARIATO VILLAFLORA | QUITO |
COMISARIATO RIOCENTRO PUNTILLA | GUAYAQUIL |
COMISARIATO DOMINGO COMIN | GUAYAQUIL |
COMISARIATO MANTA | MANTA |
COMISARIATO PARQUE CALIFORNIA | GUAYAQUIL |
COMISARIATO GARZOTA | GUAYAQUIL |
COMISARIATO GARCIA MORENO | QUITO |
Supermaxi
MEGAMAXI AV.6 DE DIC | QUITO |
MEGAMAXI SAN LUIS | QUITO |
MEGAMAXI EL RECREO | QUITO |
MEGAMAXI EL CONDADO | QUITO |
MEGAMAXI QUICENTRO S | QUITO |
MEGAMAXI SCALA | QUITO |
MEGAMAXI LOS ANDES | QUITO |
MEGAMAXI MALL DEL SOL | GUAYAQUIL |
MEGAMAXI MALL DEL SUR | GUAYAQUIL |
MEGAMAXI LOS CEIBOS | GUAYAQUIL |
MEGAMAXI VILLAGE PLAZA | GUAYAQUIL |
MEGAMAXI CITY MALL | GUAYAQUIL |
MEGAMAXI MALL DEL PACIFICO | MANTA |
SUPERMAXI MULTICENTRO | QUITO |
SUPERMAXI AMERICA | QUITO |
SUPERMAXI INAQUITO | QUITO |
SUPERMAXI AEROPUERTO | QUITO |
SUPERMAXI BOSQUE | QUITO |
SUPERMAXI PLAZA NORTE | QUITO |
SUPERMAXI PLAZA VALLE | QUITO |
SUPERMAXI ATAHUALPA | QUITO |
SUPERMAXI TUMBACO | QUITO |
SUPERMAXI CARCELEN | QUITO |
SUPERMAXI ELOY ALFAR | QUITO |
SUPERMAXI CUMBAYA | QUITO |
SUPERMAXI EL JARDIN | QUITO |
SUPERMAXI 12 DE OCTUBRE | QUITO |
SUPERMAXI RIOBAMBA | RIOBAMBA |
SUPERMAXI SALINAS | SALINAS |
SUPERMAXI STO. DOMINGO | SANTO DOMINGO |
SUPERMAXI BATAN | GUAYAQUIL |
SUPERMAXI PORTOVIEJO | PORTOVIEJO |
SUPERMAXI LA CAMPIÑA | MANTA |
SUPERMAXI MACHALA | MACHALA |
SUPERMAXI LA PRADERA | LOJA |
SUPERMAXI LA MALTERI | LATACUNGA |
SUPERMAXI IBARRA | IBARRA |
SUPERMAXI POLICENTRO | GUAYAQUIL |
SUPERMAXI ALBAN BORJA | GUAYAQUIL |
SUPERMAXI LA GARZOTA | GUAYAQUIL |
SUPERMAXI PARQUE CALIFORNIA | GUAYAQUIL |
SUPERMAXI LA JOYA | GUAYAQUIL |
SUPERMAXI CIUDAD COLON | GUAYAQUIL |
SUPERMAXI EL VERGEL | CUENCA |
SUPERMAXI PLAZA LAS AMERICAS | QUITO |
SUPERMAXI MIRAFLORES | CUENCA |
SUPERMAXI DON BOSCO | CUENCA |
SUPERMAXI EL CARACOL | AMBATO |
Fybeca
CONDADO | QUITO |
SAN LUIS SHOPPING | QUITO |
ESTACION SUR | QUITO |
CCI | QUITO |
JARDIN | QUITO |
LA PRENSA | QUITO |
QUICENTRO | QUITO |
QUICENTRO SUR | QUITO |
BATAN | QUITO |
EL BOSQUE | QUITO |
SCALA | QUITO |
CORUÑA | QUITO |
MALL DEL SUR | GUAYAQUIL |
ORELLANA II | GUAYAQUIL |
PIAZZA SAMBORONDON | GUAYAQUIL |
Pharmacy’s
PH GYE CEIBOS | GUAYAQUIL |
PH GYE CIUDAD COLON | GUAYAQUIL |
PH GYE CENTENARIO | GUAYAQUIL |
PH UIO GRANADOS | QUITO |
PH DAU PLAZA MILANN | GUAYAQUIL |
PH GYE PLAZA ORELLANA | GUAYAQUIL |
PH GYE GARZOTA 2 | GUAYAQUIL |
PH SAM CC PLAZA NOVA | GUAYAQUIL |
PH DAU CC EL DORADO | GUAYAQUIL |
PH UIO NACIONES UNIDAS | QUITO |
PH GYE URDESA | GUAYAQUIL |
PH UIO BATAN BAJO | QUITO |
PH UIO RECREO PLAZA | QUITO |
PH RUM LOS CHILLOS | QUITO |
PH SAM ENTRERIOS | GUAYAQUIL |
De Prati
LUQUE MODA | GUAYAQUIL |
ROTONDA | GUAYAQUIL |
QUICENTRO NORTE | QUITO |
SAN MARINO | GUAYAQUIL |
SAN LUIS | QUITO |
QUICENTRO SUR | QUITO |
POLICENTRO | GUAYAQUIL |
PLAZA NAVONA | GUAYAQUIL |
SCALA | QUITO |
CONDADO | QUITO |
MALL DEL PACIFICO | MANTA |
En caso de que los premios (carteras marca Fulgore) no se agoten, Unilever podrá definir qué acciones tomar con ellos pues la intención es que todos los premios se queden en poder de los consumidores.
Etapa 2 de la actividad:
La promoción del 30% de descuento estará disponible en todos los puntos de venta activos que tengan disponible la publicidad de esta actividad, en las cadenas participantes listadas a continuación, sin exclusión alguna: Mi Comisariato, Supermaxi, Megamaxi, Fybeca, Pharmacys, Tia, , Sana Sana, Cruz Azul, y De Prati.
9. Uso de imágenes de los ganadores y/o participantes:
Al participar en la presente actividad, el consumidor y/o participante y/o ganador ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones previstos en este Reglamento y accede a que su voz e imagen se usen en la promoción de los productos objeto de la Actividad en cualquier momento o territorio del mundo.
Unilever podrá tomar fotografías, videos y declaraciones de los ganadores al momento de recibir el premio y podrá usar tales documentos en forma libre, para la promoción de la Actividad o de futuras promociones sin que requiera autorizaciones adicionales de los ganadores. Los ganadores no reclamarán ningún valor o indemnizaciones por este hecho o por derechos de imagen.
Con el fin de hacer público el resultado de la Actividad y como requisito para recibir el premio, el participante favorecido autoriza expresamente que su nombre e imagen aparezcan en las publicaciones y demás medios publicitarios que Unilever determine, y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte del participante favorecido o cualquier otra persona.
10. Línea de servicio al cliente (SAC):
Si los participantes desearen obtener mayor información sobre la actividad, podrán dirigirse a la línea gratuita SAC: 1800476637
11. Idioma y entendimiento:
El reglamento se escribe en idioma español.
12. Código de principios en los negocios:
Unilever tiene un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia absoluta a la ley. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de Unilever, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que pueda resultar en la violación de una norma legal, moral o social.
13. Información imprecisa o falsa – Sanciones:
Si se demuestra que el participante favorecido no brindó los datos correctos, los brindo incompletos o recibió el premio por medio de engaño, Unilever podrá reclamar la devolución del premio entregado en cualquier momento y se reserva el derecho de tomar las acciones legales del caso.
14. Propiedad intelectual:
La marca POND´S es de propiedad de Unilever o usadas bajo licencia válidamente adquirida.
15. Protección de Datos Personales:
Al participar en la Actividad, el consumidor y/o participante y/o ganador ha otorgado autorización a Unilever para recolectar sus datos personales y continuar con el tratamiento de los mismos. Se autoriza a Unilever para que la información y datos personales suministrados a ella puedan ser procesados, recolectados, almacenados, usados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.
Guayaquil, 17 de Septiembre de 2018.
p. UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A.
Inge Collin Pamela Ormaza
Apoderada Especial de Unilever Gerente Mark. Pond´s
Dr. Manuel Cartagena P., Apoderado de
Andean Management Solutions, Inc.
Gerente General