El POND's Institute

EL POND'S INSTITUTE

El mejor conocimiento científico al servicio del cuidado de la piel de los tiempo modernos.

El POND's Institute se formó para combinar décadas de ciencia en el cuidado de la piel con las primeras formulas de productos innovadores en el mercado a través de una red global de más de 700 investigadores.

El POND's Institute sigue siendo punta de lanza en el cuidado de la piel:

  • Analizando las necesidades cambiantes de los distintos tipos de piel alrededor del mundo
  • Investigando cómo estos factores afectan las percepciones de la gente
  • Diseñando moléculas probadas clínicamente para brindar resultados superiores en la piel

NUESTRA MISIÓN

Nos preocupamos por el futuro de tu piel y la presión adicional del mundo moderno para que tú no tengas que preocuparte. Con este conocimiento profundo somos capaces de anticipar el futuro y descubrir las soluciones para todo tipo de piel. Trabajamos cada día para lograr crear ciencia y tecnología de punta para corregir los problemas de la piel de mañana mejor que nadie.   

El POND's Institute: Tu piel a prueba del futuro

NUESTRA CIENCIA

Así se trate de una crema para aclarado o una espuma exfoliante, cada producto Pond’s lleva consigo una fascinante historia “skinnovation” e información recopilada a lo largo de años de investigación científica. Continúa leyendo para conocer lo que sucede dentro del Instituto Pond’s y adéntrate en el mundo de la ciencia detrás de nuestras más modernas cremas.

Gen White Gene-deep Beauty

Gen White

Belleza hasta en los genes

¿Aclarar las zonas obscuras? Eso es un hecho. Con POND’S Flawless White con GenWhite™, eso y más! Creado con tecnología GenWhite™ esta fórmula innovadora llega profundo hasta el ADN, y regula los genes responsables de la producción de melanina para minimizar la apariencia de manchas obscuras en la piel. Y eso no es todo, también es la primera crema de aclarado que se adapta a tus genes y trabaja con tu piel y su proceso natural para brindarte una complexión radiante y de un solo tono sin manchas.

Intelligent Pro-Cell Complex

Intelligent Pro-Cell Complex

Envejecimiento Inteligente

Olvida el botox y los peelings con láser, aquí tenemos una mejor manera de mantenerte joven. Intelligent Pro-Cell Complex™ es un ingrediente revolucionario de POND’S Age Miracle que combina 6 activos anti-envejecimiento (12HSA, CLA4 Avanzado, intensificador Retinol, AHA, un exfoliante y Glycerina) para darle a tu piel tres veces más poder de renovación. ¡Ahora, puedes verte 10 años más joven en tan sólo una semana!

Activated Carbon

Carbón Activado

Nuestro Secretito

Un mineral negro, como el carbón, puede darte una piel blanca y pura. Cuando se calienta o se activa, este super-mineral se vuelve ocho veces más poroso, haciéndolo ideal para absorber las impurezas de tu piel.


NUESTRAS SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL MUNDO DE HOY

Soluciones innovadoras en el cuidado de la piel para mantenerse al ritmo del mundo cambiante de hoy.

My Skin Advisor

Mi Skin Advisor

Skin Advisor usa tecnología de reconocimiento facial para identificar los problemas de la piel y darte una recomendación personalizada.

Analiza tu piel ahora

My Skin Coach App

Skin Advisor En Vivo

Toma el control de tu piel con tu coach personal S.A.L. -el AI 24/7 cuidado de la piel.

Qué es lo mejor de S.A.L:

  • Identifica los problemas de tu piel
  • Descubre nuevas formas de mejorar la salud de tu piel
  • Recibe rutinas personalizadas con base en el objetivo que deseas para tu piel