OUR PHILOSOPHY

NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRA FILOSOFÍA

En POND's, creemos que se necesita una gran fuerza para ser suave.

Mientras el mundo se vuelve más duro y difícil, la fortaleza interior y la suavidad externa de una mujer son una fuerte influencia que es cada vez más apreciada. Y también es cierto para nuestra piel.

Es necesario que nuestra piel esté fuerte por dentro para poder verse suave y bella por fuera.

Por eso, desde 1846, Pond’s ha estado desarrollando soluciones para el cuidado del rostro que se apegan a su filosofía.

Con la experiencia líder del POND's Institute, estas soluciones están especialmente formuladas para las necesidades y etapas de la piel, las cuales evolucionan constantemente y cambian de estilo y ambiente.

Con innovación de primer nivel como el Ácido Linoléico Conjugado (CLA) para el anti-envejecimiento y el VAO-B3 para aclarar la piel, por mencionar algunos, POND’S se dedica a resaltar lo major de tu piel -siempre fuerte por dentro y suave y bella por fuera.

Creemos que mientras mejor comprendas tu propia piel, más bella lucirá.


El mejor conocimiento científico al servicio del cuidado de la piel de los tiempo modernos.

\n","locale":"es-MX","componentNotSupportedMessage":"The feature is not available on your device, to enjoy the full experience, please visit our website on desktop, tablets or smartphones.","market":"es_mx","descriptionForLoggedInUsers":"","errorPagePath":"","anchorTitle":"Click here to go to link","displayDifferentTextForLoggedInUsers":false,"randomNumber":"ae894d6815f4114132b313f7a46e33bf","style":{"type":"","class":""},"componentName":"richTextV2","componentExperienceVariant":"default","additionalBrands":[]},"viewType":"defaultView","randomNumber":"ae894d6815f4114132b313f7a46e33bf","isContainer":false,"resourceType":"ponds/components/richTextV2"}}