Saltar a:
Las mañanas pueden ser una carrera loca para llegar puntuales al trabajo o al colegio. Sin embargo, nosotras aún queremos lucir de la mejor manera posible antes de salir de nuestros hogares. En lugar de apresurarnos en nuestro régimen de cuidado de la piel y apilar maquillaje, más bien dedica tu tiempo a estos sencillos pasos y la piel se verá preparada y lista, incluso sin maquillaje.
1. Elimina el maquillaje residual de los ojos
Aunque te hayas hecho limpieza facial la noche anterior, el maquillaje para los ojos, especialmente delineador de ojos, puede ser particularmente difícil de remover. Una segunda limpieza con una toallita o desmaquillante para eliminar el maquillaje podría ser necesaria.
2. Hidrata con una crema facial a base de gel
Una crema facial a base de gel tiene una textura ligera, que penetra bien en la piel sin dejar una sensación pegajosa en la cara. Consejo: no olvides aplicar la crema en tu cuello también.
3. Aplica una crema para los ojos - sí, incluso por la mañana
Con los dedos anulares, aplícalo por debajo y a los lados de los ojos, para ayudar a reducir las marcas de coloración alrededor de los ojos.
4. Protector labial / Manteca de cacao
Aquí hay algo que quizás hayas olvidado: tus labios. Aplica un protector labial o manteca de cacao en tus labios para estimular la circulación sanguínea y mantenerlos bien hidratados. No tiene sentido tener una cara impecable con los labios agrietados.
Si planeas permanecer al aire libre durante períodos prolongados, lleva contigo un tubo de protector solar para mayor protección y vuelve a aplicarlo cada hora que estés expuesta al sol.