Skip to content

PRODUCTOS

DESEO VER
PARA
( 30 products )
  • original-toallas-desmaquillantes

    Toallas desmaquillantes "C" Original. Remueven el maquillaje más difícil mientras humectan al instante. Con la tecnología de la Crema C.
  • exfoliating-renowal-toallas-desmaquillantes

    Toallas desmaquillantes Oil Control. Remueven el maquillaje más difícil mientras humectan al instante. Con vitamina E. Ayudan a remover el exceso de grasa de la piel.
  • crema-para-piel-sensible

    Crema específicamente diseñada para piel sensible. Fórmula desarrollada por el Pond's Institute® con extracto de manzanilla y EpiSense Complex. Ayuda a proteger la piel de factores externos y la fortalece hacia adentro para una piel humectada, radiante y saludable por fuera. Protege, calma y humecta por 24 horas. Fórmula ligera y de rápida absorción. Recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología.
  • polvo-compacto

    Maquillaje en polvo para un efecto matificante, tono uniforme y apariencia natural. Formulado por el Pond's Institute® con filtro solar y micropartículas que actúan para dismiluar las líneas de expresión. No tapa los poros. Dermatológicamente probado. Recomendado por la Fundación Mexicana para la Dermatología.
  • crema-rejuveness-facial-proteccion-solar

    Crema facial humectante con FPS 30. Protege de los rayos UVA/UVB. Con vitamina E y colágeno. Ayuda a combatir la aparición de los signos de envejecimiento brindando elasticidad a tu piel y
  • crema-de-noche-anti-arrugas

    Crema antiarrugas para uso de noche. Recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología. Desarrollada por el Pond´s Institute® con una fórmula avanzada de COLÁGENO+ y VITAMINA E que activa la firmeza y ayuda a desvanecer las arrugas en dos semanas. Dermatológicamente probada
  • crema-de-dia-anti-arrugas

    Crema antiarrugas para uso de día. Recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología. Desarrollada por el Pond´s Institute® con una fórmula avanzada de COLÁGENO+ y VITAMINA E que activa la firmeza y ayuda a desvanecer las arrugas en dos semanas. Dermatológicamente probada
  • polvo-compacto

    Maquillaje en polvo para un efecto matificante, tono uniforme y apariencia natural. Formulado por el Pond's Institute® con microesferas que absorben el exceso de grasa en la piel. No tapa los poros. Dermatológicamente probado. Recomendado por la Fundación Mexicana para la Dermatología.