PRODUCTOS

DESEO VER
PARA
( 28 products )
  • polvo-compacto

    Maquillaje en polvo para un efecto matificante, tono uniforme y apariencia natural. Formulado por el Pond's Institute® con vitamina B3 y vitamina C que ayudan a aclarar la piel. No tapa los poros. Dermatológicamente probado. Recomendado por la Fundación Mexicana para la Dermatología.
  • normal-a-seca

    Crema aclaradora de manchas, para un tono uniforme, suave y luminoso. Recomendada por la Fundacion Mexicana para la Dermatología. Desarrollada por el Pond's Institute® con una fórmula avanzada de VITAMINA B3 plus, que ayuda a reestablecer el tono natural de la piel hacia adentro, desvaneciendo manchas oscuras, logrando un tono uniforme y sin manchas por fuera. Dermatológicamente probada. Ideal para piel normal a seca.
  • fps-15

    Crema aclaradora de manchas para un tono uniforme. Recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología. Desarrollada por el Pond's Institute® con una fórmula avanzada de VITAMINA B3 plus, que ayuda a reestablecer el tono natural de la piel hacia adentro, desvaneciendo manchas oscuras, logrando un tono uniforme y sin manchas por fuera. Dermatológicamente probada. Ideal para todo tipo de piel.
  • normal-a-grasa

    Crema aclaradora de manchas, para un tono uniforme y acabado mate. Recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología. Desarrollada por el Pond's Institute® con una fórmula avanzada de VITAMINA B3 plus, que ayuda a reestablecer el tono natural de la piel hacia adentro, desvaneciendo manchas oscuras, logrando un tono uniforme y sin manchas por fuera. Dermatológicamente probada. Ideal para piel normal a grasa.
  • Clarant-B3-toallas-desmaquillantes

    Toallas desmaquillantes Clarant B3. Remueven el maquillaje más difícil mientras humectan al instante. Con vitamina B3, conocida por su poder de aclarar la piel.
  • yuya--toallas-desmaquillantes

    Toallas desmaquillantes Yuya. Remueven el maquillaje más difícil mientras humectan al instante. Con vitamina C
  • Sensitive-toallas-desmaquillantes

    Toallas desmaquillantes Sensitive. Remueven el maquillaje más difícil mientras humectan al instante. Hipoalergénicas con extracto de manzanilla. Para piel sensible
  • exfoliating-renowal-toallas-desmaquillantes

    Toallas desmaquillantes Oil Control. Remueven el maquillaje más difícil mientras humectan al instante. Con vitamina E. Ayudan a remover el exceso de grasa de la piel.