Todo sobre manchas de la edad

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS MANCHAS DE LA EDAD

Las manchas oscuras tienen muchas formas. Pueden ser causados por una sobre producción de pigmento debido al acné, daño solar o desequilibrio hormonal. Sin embargo, las manchas de edad se relacionan directamente con el daño solar y el envejecimiento de la piel.

El Instituto Pond’s descubrió que uno de los principales signos de envejecimiento es la aparición de manchas de la edad. Si tu piel tiene manchas oscuras debido al daño del sol, las manchas de edad pueden aparecer prematuramente. En algunos casos, las manchas de edad pueden aparecer en la piel dañada por el sol incluso antes de los otros signos de envejecimiento.

Preguntamos a los expertos para que nos iluminaran en este tema

¿Qué son las manchas de la edad?

Manchas de la edad pueden desarrollarse a partir de manchas oscuras que aparecen debido al daño solar. Están en las en las capas profundas de nuestra piel pues la cantidad y la distribución de melanina se vuelven inconsistentes a medida que envejecemos. La exposición constante a los rayos UV puede causar manchas oscuras e hiperpigmentación en la piel. Y éstos se acumulan para formar manchas de la edad a lo largo de nuestras vidas.

Manchas de la edad pueden desarrollarse a partir de manchas oscuras que aparecen debido al daño solar.

¿Tendré manchas de la edad?

Depende de tu piel. En algunos tipos de piel, las manchas de la edad pueden aparecer en los 30s o 40s. En algunos casos, la piel puede incluso desarrollar manchas de la edad sin mostrar ningún otro signo de envejecimiento como líneas de expresión y arrugas. Si tienes manchas oscuras debido al daño del sol, las manchas de la edad son más probables que aperezcan.

Dependiendo de tu tipo de piel, las manchas de la edad pueden aparecer acabando los 30s o a principios de los 40s.

¿Cómo son las manchas de la edad?

Las manchas de la edad pueden tener un rango de color - marrón claro, amarillo, o incluso color marrón oscuro. Crecen a aproximadamente de 0.2 a 1 cm de diámetro, y pueden acumularse para cubrir un área más grande. Las manchas de la edad aparecen generalmente en la cara, la mano y los brazos.

Las manchas de la edad son marrones o amarillas que pueden crecer hasta 1 cm de diámetro.

¿Cómo trato con ellas?

Prevenir su formación desde el interior para que no se muestran en el exterior. Las manchas de la edad son causados sobre todo por el daño del sol así que usar las cremas con protección solar puede ayudar.

Cremas con protector solar pueden ayudar a prevenir la formación de manchas de la edad.

Sin embargo, si ya las has visto en tu cara, hay varias soluciones que pueden ayudarte a reducir su apariencia.

Obtén más información sobre las soluciones que pueden reducir y prevenir la aparición de manchas de la edad y manchas oscuras. O bien, lee más sobre otras causas del envejecimiento en la piel.