Elimina el acné con sólo 2 productos anti-acné de Pond´s

COMBATE EL ACNE CON ESTOS 4 PODEROSOS REMEDIOS

Si has luchado ya en contra del acné, probablemente conozcas la importancia de usar un buen limpiador facial. Sin embargo, un buen limpiador no es solamente el que brinda una sensación de limpieza en la piel. El Pond’s Institute te revela todo sobre los 2 ingredientes activos que hacen que un limpiador sea poderoso.

Los ingredientes son muy importantes para que un limpiador sea efectivo

1. Ácido Salicílico

El ácido salicílico es conocido por su capacidad para remover el exceso de sebo de la piel, remover las células muertas y evitar que la suciedad tape los poros. Sin embargo, también comparte algunas propiedades similares a la aspirina – es un antimicrobiano y un anti-inflamatorio. Los productos que contienen ácido salicílico te pueden ayudar a eliminar hasta el 99% de las bacterias que causan el acné, así como reducir el enrojecimiento y la hinchazón para calmar tu piel y prevenir brotes futuros. Todas estas propiedades del ácido salicílico lo convierten en un esencial para tu rutina anti-acné. Busca productos que contengan una concentración de 0.5 a 2.0% de ácido salicílico con un pH de 3-4.

El ácido salicílico remueve el exceso de grasa, elimina el 99% de las bacterias que causan el acné y reduce el enrojecimiento de la piel

2. Thymo – T

Actúa con la innovadora tecnología Lock+Clear. Esta tiene efectos sobre la membrana de la bacteria precursora del acné (Propionibacterium acnes) perforándola, bloqueándola y eliminándola

Thymo-T es un poderoso ingrediente desarrollado por el Pond’s Institute para eliminar la bacteria que causa el acné

Las mejores soluciones para el acné son las que combinan estos dos ingredientes. Te recomendamos Pond’s Acné Solution. Lava tu cara con la espuma y posteriormente aplica el gel en las zonas propensas al acné. Úsalo dos veces al día para poder obtener resultados visibles desde el tercer día.