Cómo tus hábitos y estilo de vida empeoran tu acné

CÓMO TUS HÁBITOS Y ESTILO DE VIDA EMPEORAN TU ACNÉ

Si tu piel es propensa al acné, ciertos hábitos en tu estilo de vida podrían empeorar tu acné. El Instituto Pond’s descubrió algunos factores que podrían empeorar el acné:

1. Tocar la cara

Tus manos pueden parecer limpias, pero tienen millones de bacterias y gérmenes que se transmiten cuando tocas la cara. Estos gérmenes se asientan profundamente en el interior y obstruyen los poros, causando acné en el exterior.

How your habits and lifestyle affect your acne
  1. El pelo que cubre su cara

  2. Al igual que las manos, tu cabello podría estar acumulando gérmenes, suciedad y grasa durante todo el día y transferirlos a la cara.

    Manos, cabello y teléfonos llevan bacterias que podrían transferirse a tu cara.

  3. Largas llamadas telefónicas

  4. La llegada del teléfono ha hecho maravillas para nosotros, pero al estar el teléfono pegado a los oídos durante horas, transfiere las bacterias del teléfono a la cara.

  5. Exposición al sol

  6. La luz del sol contiene rayos UV que pueden causar problemas de pigmentación de la piel. Pero más allá de eso, el calor del sol hace sudar nuestra piel y producir exceso de grasa que puede conducir al empeoramiento del acné.

  7. Dieta

  8. Tu dieta podría hacer la piel más propensa al acné.

    Alimentos con alto contenido de grasa, azúcar y lácteos afecta el proceso de renovación de tu piel y hace que la piel sea más propensa al acné. Consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales y beber suficiente agua mantiene el funcionamiento saludable de la piel. Si tienes piel grasa, una dieta saludable también puede ayudar a calmar las glándulas sebáceas.

  9. Estilo de vida estresante

  10. Cuando estás estresada, tu cuerpo produce hormonas como el andrógeno y la corticotropina. Este tipo de hormonas también estimulan las glándulas sebáceas para producir un exceso de grasa. Este exceso de aceite, cuando se mezcla con bacterias causantes del acné en la piel, puede conducir a brotes de acné.

  11. Fumar

  12. Fumar expone tu piel a partículas dañinas que inhiben el proceso de renovación celular y detener los procesos naturales de tu piel de funcionar en su apogeo.

  13. Uso de productos que no son adecuados para su piel

  14. El uso de los productos equivocados elimina todas las grasas de la cara, rompiendo el equilibrio de humectación-grasa.

El uso de productos no formulados para la piel facial retira las grasas naturales que fungen como barrera de la piel. Despojando todas las grasas, se interrumpe la ideal de su secreción de grasa, haciendo su cara más propensa al acné.

Buenos limpiadores faciales eliminan las impurezas y el exceso de grasa sin quitar toda la humedad. Pond's Acne Solutions elimina las impurezas y elimina el exceso de grasa y las preocupaciones de las espinillas de las profundidades de la piel, para una piel visiblemente suave, sin acné en el exterior.