Skip to content
Encuenta la mejor forma de eliminar manchas de tu piel

Conoce los mejores removedores de manchas en la piel 

¿Tienes problemas de  manchas en la piel? Encuentra la mejor solución para ti

Puntos a resaltar sobre Clarant B3:

    Clarant B3 repara y protege la piel de los problemas de manchas que resultan de la exposición ambiental.

    Con una fórmula avanzada de VITAMINA B3 plus, que ayuda a reestablecer el tono natural de la piel hacia adentro, desvaneciendo manchas en la piel, logrando un tono uniforme y sin manchas por fuera.

Marcas de acné, manchas de sol, pecas ... - cualquiera que sea su problema, Clarant B3 es la solución para el cuidado de la piel. Te ayuda a lograr una piel radiante, incluso tonificada.

Controla las manchas de la piel con Clarant B3 para tu tipo de piel: grasa, normal o seca.

Clarant B3 es una crema anti-manchas para un tono uniforme. Está recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología. Desarrollada por el Pond's Institute® con una fórmula avanzada de VITAMINA B3+, que ayuda a reestablecer el tono natural de la piel hacia adentro, desvaneciendo manchas, logrando un tono uniforme y sin manchas por fuera.

Encuentra la versión que le queda mejor a tu tipo de piel:

    De balanceada a grasa

    De balanceada a seca

    Para todo tipo de piel con protector solar

Una vez identificando cuál Clarant B3 es la ideal para tu tipo de piel, inclúyela en tu rutina de belleza diaria.

Para mejores resultados utiliza la loción desmaquillante bifásica (dual), un producto de la línea experta de maquillantes del Pond's Institute®. Tiene una fórmula desarrollada con vitamina B3. Remueve eficazmente el maquillaje del rostro y los ojos, incluso el maquillaje a prueba de agua. Deja tu piel limpia, suave, fresca, libre de impurezas y sin sensación grasosa. Calma el enrojecimiento, para darte una piel perfecta y con tono uniforme.