Evita los signos de envejecimiento alrededor de tus ojos

CÓMO PREVENIR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN DEBAJO DE LOS OJOS

La piel alrededor de tus ojos es apenas 1/9 del grosor de la piel del resto de tu piel, lo cual la hace más propensa a daños externos. Es por esto que los primeros signos del envejecimiento aparecen en el contorno de los ojos.

La piel delicada alrededor de los ojos debe ser tratada con productos suficientemente suaves

Existen cremas y serums especialmente formulados para la piel del contorno de ojos. Estos productos contienen ingredientes que no causan síntomas de sensibilidad como piel rojiza o lagrimeo.

Algunas soluciones que se pueden aplicar en esta área son:

Hidrata para borrar líneas de expresiónn pequeñas

Las líneas finas que aparecen alrededor de nuestros ojos -como líneas de ceño, patas de gallo o arrugas- son uno de los primeros signos de envejecimiento que aparecen en nuestra cara.

Hidratar con la crema correcta puede borrar las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos

Aplicar cremas anti-edad formuladas para el contorno de ojos puede ayudar a prevenir la aparición de signos de envejecimiento prematuros. Escoge productos con ingredientes humectantes, como Pond’s Rejuveness para ayudar a estimular la renovación celular y así suavizar las finas líneas de expresión.

Toma más agua para reducir los ojos hinchados

La hinchazón en los ojos es el resultado de una mala circulación alrededor de los ojos y a la retención de agua. Es por esto que debes tomar suficiente agua y evitar alimentos con exceso de sal. Ello te podrá ayudar a reducir la retención de agua y la aparición de ojos hinchados.

Beber suficiente agua puede ayudar a reducir la retención de agua y la aparición de ojos hinchados

Dormir con tu cabeza ligeramente elevada también ayuda a evitar la acumulación de fluidos en la noche. Enjuagar con agua fría también puede ayudar a reducir la hinchazón en los ojos.

Duerme y usa cremas para reducir las ojeras

Suficientes horas de sueño pueden ayudar a reducir las ojeras y la pigmentación debajo de tus ojos. Usar productos que incluyan activos anti-edad, como Pond’s Rejuveness Noche también ayudan.

Los signos de la edad no se limitan al área del contorno de ojos. De hecho, también aparecen como arrugas en otras partes de tu cara. Lee más sobre los signos de la edad y sus causas y encuentra soluciones sobre cómo reducir su aparición.