Cómo verse 10 años más joven

CÓMO VERSE 10 AÑOS MÁS JOVEN

Con el tiempo, nuestra piel va cambiando y comenzamos a enfrentar distintos problemas. Nuestra piel va produciendo menos grasas naturales, por lo que debemos usar limpiadores que mantengan el balance de hidratación adecuado en nuestra piel sin remover las grasas naturales. Además, a medida que van apareciendo signos de la edad, necesitamos soluciones de cuidado de la piel que se adapten a nuestra piel.

Nuestro regimen de cuidado facial debe de evolucionar a medida que nuestra piel cambia con la edad.

Investigaciones avanzadas del Pond’s Institute’s descubrió los mejores ingredientes para impulsar el proceso de renovación celular y que promueven la producción de colágeno en el interior, para reducir los signos de la edad en el exterior.

El Pond’s Institute descubrió 6 ingredientes activos para combatir los signos de envejecimiento

Estos 5 ingredientes son:

1. Impulsa la renovación celular con CLA (Ácido Linoleico Conjugado)

CLA estimula las células de la piel para que se renueven.

2. Remueve células muertas con AHA (Alfahidroxiácidos)

Actúan en la epidermis para facilitar la remoción de células muertas en la superficie de la piel.

3. Refuerza tu piel con Retinol

El retinol penetra tu piel para promover la regeneración de la piel y estimular la producción de colágeno.

4. Mantén tu cara hidratada con Glicerina

Ayuda a promover los procesos naturales de hidratación al mantener la humedad en tu piel. Células sanas e hidratadas pueden reducir la aparición de líneas finas de expresión y de arrugas.

5. Mejora el brillo de tu piel con Niacinamida

Ayuda a aumentar la tasa de renovación celular y a lograr una piel brillante. Esto conduce a la reducción de las líneas finas y arrugas en la piel.

Pond’s Rejuveness incluye algunos ingredientes para promover los procesos naturales de la piel y reducir la aparición de signos de la edad

Pond’s Rejuveness incluye algunos de estos ingredientes para ayudar a reducir la aparición de signos de la edad. Tiene una fórmula avanzada de COLÁGENO+ y VITAMINA E que activa la firmeza y ayuda a desvanecer las arrugas en dos semanas. Aprende más sobre cómo prevenir la aparición de signos de la edad y lee más sobre qué pasa con tu piel con el paso de los años.