Limpiadores faciales para todo tipo de cuidado de la piel

SOLUCIONES DE LIMPIEZA PARA CADA TIPO DE PIEL

  • Ya sea acné, tono no uniforme, arrugas o lo que sea – necesitas saber cuáles son los problemas de tu piel para poder tratarlos.
  • El siguiente paso es utilizar limpiadores formulados específicamente para tu tipo y problemas de piel.
  • Los limpiadores ayudan a remover los agresores adheridos a tu piel y a facilitar procesos naturales de renovación celular sanos.
  • Los limpiadores de Pond’s pueden mantener tu piel hidratada y prevenir daños.
  • Los limpiadores de Pond’s actúan profundamente al interior de tu piel para restaurar tu piel suave y radiante al exterior.

La limpieza es el primer paso para cuidar tu piel. Remueve los agresores de los poros y ayudan a reestablecer los procesos naturales y a balancear tu piel, preparándola para los tratamientos.

Ya sea acné, tono no uniforme, arrugas o lo que sea – necesitas saber cuáles son los problemas de tu piel para poder tratarlos.

Los agentes agresores se adhieren profundamente en la piel – tales como bacterias, exceso de grasa, células muertas, partículas de contaminación y residuos de maquillaje – lo cual hace que sea más difícil para nuestra piel que se renueve por sí misma y que restaure su balance natural. Esto ocurre en las capas profundas de nuestra piel, pero se manifiesta en el exterior. Es por esto que es muy importante lavar tu cara con el limpiador adecuado.

El siguiente paso es usar un limpiador formulado específicamente para tu tipo y problema de piel.

Los limpiadores facilitan una renovación celular sana

Existen limpiadores que pueden ayudar a mantener tus niveles de hidratación adecuados y a facilitar  los procesos naturales de renovación celular. Cada uno de los limpiadores de Pond’s están formulados para un tipo y problema específico de piel.

Los limpiadores ayudan a remover los agresores adheridos a tu piel y a facilitar los procesos de renovación celular

Los limpiadores de Pond’s pueden prevenir daños

La fórmula agresiva de limpiadores ordinarios pueden remover la humectación que mantiene la células juntas y pueden eventualmente conducir a envejecimiento prematuro.

Los limpiadores de Pond’s pueden mantener la piel hidratada y prevenir daños

Los limpiadores de Pond’s actúan en el interior para reparar la piel en el exterior 

Los limpiadores de Pond’s también resuelven tus problemas de piel desde el interior.

Los limpiadores de Pond’s actúan en el interior para restaurar una piel hermosa y radiante al exterior.

Algunos rangos de limpiadores de Pond’s son:

Acné Solution

Para ayudar a eliminar el acné. Fórmula única desarrollada por el Pond's Institute® con la tecnología Lock+Clear y el activo Thymo-T, los cuales elimnan la bacteria precursora del acné. Clínicamente comprobada. 

Loción astringente

Loción astringente limpiadora de la línea Byo-hidratante que elimina el exceso de grasa sin dejar de hidratar tu piel.

Lociones duales

De las líneas Bio-hydratante y Clarant B3, remueven eficazmente el maquillaje del rostro y los ojos, incluso el maquillaje a prueba de agua. Dejan tu piel limpia, suave, fresca, libre de impurezas y sin sensación grasosa.

Toallitas desmaquillantes

Toallitas desmaquillantes con la tecnología de la Crema C. Remueven el maquillaje mientras humectan al instante. Elige tu favorita: Evening Soothe, Luminous Clean, Exfoliating Renewal o las Originales.

Crema C

Crema desmaquillante. Dermatológica y oftalmológicamente probada para remover el maquillaje más difícil mientras humecta al instante.

Cada limpiador está diseñado para un tipo y problema específico de piel, por lo que es importante conocer cuál es tu tipo de piel. Descubre cuál es tu tipo de piel.