Skip to content

 

Logra un look natural con el limpiador facial adecuado 

Sí, tú puedes dar la cara al mundo sin delineador de ojos.

¡Lo natural está de vuelta! El movimiento sin maquillaje ha ganado muchas seguidoras, pero hay mucho más que simplemente deshacerse de los cosméticos para lucir natural. Una buena rutina de belleza es fundamental, y ahora ya sabes lo que eso significa, ¡así es, comienza con un limpiador facial!

Es importante combinar los ingredientes del limpiador facial con las necesidades únicas de tu piel. Recuerda, cuando se trata de limpiadores faciales, ¡Hay uno que se adapta mejor a ti!

Para problemas de tono de piel, opta por el limpiador dual Clarant B3

El limpiador Dual ClarantB3 ayuda a remover las células muertas de la piel y a inhibir la transferencia excesiva de melanina, que es el pigmento natural de la piel, lo que produce un tono mucho más uniforme.

El carbón activado absorbe impurezas y contaminantes

¿Vives en la ciudad? El carbón activado es lo que tu piel necesita para defenderse contra la contaminación; actúa como una aspiradora contra el polvo, la mugre y otros tipos de suciedad relacionados con la contaminación.

El brillo es más fácil con Ácido 12-hidroxiesteárico

Si quieres una piel radiante, necesitas un limpiador facial que atrape las impurezas y el exceso de grasa, ¡para removerlos de tus poros! El ácido graso, 12-HSA (ácido 12-hidroxiesteárico), hace un gran trabajo con eso.

Obtén soporte anti-edad con AHA’s y retinoles

Los AHAs (ácidos alfa hidróxidos) ayudan a prevenir la aparición de arrugas, fomentando la exfoliación natural e la piel. Los retinoles, por su parte, son excelentes para el colágeno, ayudan a evitar que los enlaces las cosas se descompongan. Además, ayudan a reducir las arrugas, así como las manchas causadas por los rayos UV.