¿Qué beneficios tienen
los ingredientes naturales en mi piel?
¡Hola chicas! Sabemos que todas amamos lo natural y por ello en el #BlogFruityFresh de hoy, te contamos los beneficios que traen 3 ingredientes naturales súper increíbles para tu piel: la sandía, la naranja y el aloe.
Quédate para conocer más de sus beneficios y disfrutar una piel .
#NaturalmenteFresh.
Beneficios de la sandía en tu piel
La sandía es conocida por tener compuestos como agua, minerales, vitaminas A y Vitaminas del grupo B; (estos componentes favorecen la producción de colágeno que ayuda a que tu piel se mantenga hidratada y protegida). Sus beneficios son excelentes para todo tipo de piel.
No olvidemos que también es una fuente excelente de antioxidantes, que ayudan a prevenir la aparición de manchas, líneas de expresión y arruguitas.
Beneficios de la naranja en tu piel:
La naranja destaca como ingrediente básico dentro del mundo del skincare gracias a compuestos como: agua y vitamina C; que ayudan a mantener la elasticidad e hidratación en tu piel, además de tener efecto antiinflamatorio que ayuda a que los granitos se desinflamen, dándole a tu piel una apariencia más fresca y saludable.
Beneficios del Aloe Vera en tu piel:
El Aloe Vera es un must dentro del mundo del skincare, sus componentes tienen un efecto inmediato ante quemaduras en la piel ocasionadas por el sol, humectándola, refrescándola, dándole firmeza y elasticidad, por eso es perfecta para todo tipo de piel.
Nuestra línea Pond’s Fruity Fresh ofrece productos de skincare hechos con extractos de origen natural, que ayudan a cuidar tu piel de la manera más fresca y natural. Estos son nuestros 3 productos infaltables en la rutina:
-Gel Limpiador 2 en 1: limpia e hidrata, remueve impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasas.
-Gel hidratante: hidrata profundamente y no deja sensación grasosa
-Mascarillas hidratantes: da un boost de hidratación, contiene ácido hialurónico y no necesita enjuague.
Ahora que sabes todo esto, ¿te animas a probar la línea completa Pond’s Fruity Fresh?
¡Nos vemos en el próximo #BlogFruityFresh!