Age Miracle 

Crema Anti-Edad Preventiva +30 Años 

	    
Brinda 3 beneficios*: Rellena líneas de expresión, previniendo arrugas; restaura la luminosidad de la piel y brinda una hidratación intensiva hasta por 72 horas. *Basado en un estudio clínico de evaluaciones instrumentales y eficacia auto-percibida en consumidor. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de piel. 
50gr
50gr
Crema Antiedad Preventiva que rellena líneas de expresión y restaura la luminosidad de la piel. Brinda una hidratación intensa hasta por 72 horas. Contiene Retinol-C, Prebióticos, Proteína Hidrolizada de Leche, Vitamina B3 y Ácido Hialurónico. Esta crema de rápida absorción con sensación ligera tiene una mezcla de 6 ingredientes que ayuda a prevenir que los primeros signos de la edad se conviertan en arrugas, mientras brinda luminosidad instantánea a la piel. Previene arrugas en la piel. 
Aplica la crema Age Miracle Ácido Hialurónico diariamente sobre la piel limpia para ayudar a desvanecer las líneas de expresión y mantener la juventud de la piel. Para mejores resultados úsala en el día y en la noche.