Age Miracle 

Crema Anti-Edad Reafirmante Día +50 Años 

	    
Brinda 3 beneficios*: reduce arrugas causadas por la gravedad, reduce manchas de la edad y acelera la renovación celular. *Basado en un estudio clínico de evaluaciones instrumentales y eficacia auto-percibida en consumidor. Los resultados pueden variar dependiendo el tipo de piel. 
50gr
50gr
La Crema Antiedad Reafirmante Día Con Efecto Firm&Lift y FPS30 es una crema de día reafirmante con FPS 30. Combate arrugas y manchas de la edad con la Crema Antiedad Reafirmante Día Con Efecto Firm&Lift y FPS30. Enriquecida con antioxidantes y colágeno, la Crema Antiedad Reafirmante Día Con Efecto Firm&Lift y FPS30 nutre intensamente tu piel. Contiene Retinol-C y Prebióticos para promover la renovación celular en la fórmula de la Crema Antiedad Reafirmante Día Con Efecto Firm&Lift y FPS30. Ayuda a mantener la hidratación de la piel con la Crema Antiedad Reafirmante Día Con Efecto Firm&Lift y FPS30. Ideal para la rutina de cuidado de piel madura, la Crema Antiedad Reafirmante Día Con Efecto Firm&Lift y FPS30 es un imprescindible en tu régimen de belleza. 
Utilizar diariamente por la mañana sobre el rostro y el cuello. Aplicar con un movimiento circular para una absorción profunda. Recomendaciones para piel sensible: hacer una prueba en el cuello cerca del rostro o al dorso de la mano antes de aplicar en el rostro.