Age Miracle 

Mascarilla Anti-Arrugas 

	    
Con Ácido Hialurónico, Retinol y Extracto de aguacate. 1 mascarilla = 30x el poder del serum*. *Una mascarilla contiene la cantidad de glicerina que equivale a usar 30 veces Pond´s Serum Retinol Antiedad Filler Effect. 
21gr
21gr
Mascarilla Pond's Age Miracle antiarrugas. Mascarilla Pond's Age Miracle antiarrugas que ayuda a mejorar la humectación y la renovación de las células de la piel. Mascarilla antiarrugas Age Miracle con Ácido Hialurónico, Retinol y Extracto de aguacate. Una mascarilla Pond's Age Miracle antiarrugas contiene la cantidad de glicerina que equivale a usar 30 veces Pond´s Serum Anti-Edad Efecto Filler. Modo de uso: 1. Coloca uniformemente sobre el rostro limpio. 2. Reposa y deja actuar por 10 minutos y después desprende la mascarilla con cuidado. 3. Retira y masajea. Mascarilla Age Miracle antiedad y antiarrugas en tela. 
1. Colocar uniformemente sobre el rostro limpio, ajustando alrededor de ojos, nariz y boca 2. Reposa y deja actuar por 10 minutos y después desprende la mascarilla con cuidado 3. Retira y masajea el exceso de producto en el rostro. No necesita enjuague. Ùsala 1 o 2 veces por semana.