Skip to content

PRODUCTOS

ME GUSTARÍA VER
PARA
( 35 productos )
  • Agua Micelar C Desmaquillante Limpiadora

    Agua Micelar C Desmaquillante Limpiadora

    El Agua Micelar C de POND’S® es la manera más delicada para limpiar la piel y remover el maquillaje. Gracias a sus micelas que limpian la piel profundamente, capturando las impurezas como imanes.
  • tubo-crema-yuya

    Ponds yuya cr c desmaquillante tubo 145g

    La Crema Limpiadora de POND’S® es una crema desmaquillante que desvanece inclusive el maquillaje a prueba de agua sin obstruir tus poros y deja tu piel humectada.
  • agua-micelar-yuya

    Ponds by yuya agua micelar 300ml

    Agua micelar Yuya para limpiar y desmaquillar tu piel. La forma más pura de limpiar la piel, con agua triplemente purificada. Ayuda a remover el exceso de grasa de la piel. Con vitamina C.
  • Toallitas desmaquillantes yuya

    Toallitas desmaquillantes yuya

    Las nuevas toallitas desmaquillantes Pond's by Yuya son excelentes para limpiar tu cara del maquillaje y las impurezas, gracias a su extracto de hoja de planta de té y caolín.
  • jabón-facial-yuya-face-wash

    Ponds by yuya limpiador facial gel 220ml

    El Limpiador Facial en gel de POND’S® humecta tu piel y remueve el exceso de grasa, tiene vitamina C.
  • desmaquillantes-y-aclaradoras

    Toallitas desmaquillantes clarant B3

    Las toallitas Luminous Clean POND’S® reviven la piel opaca gracias a sus ingredientes humectantes y suave arcilla blanca de caolín, un mineral natural que actúa como imán para atraer el maquillaje y las impurezas más profundas. *Todos los resultados del uso de las cremas pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada caso
  • desmaquillantes-noche

    Toallitas desmaquillantes sensitive

    Es momento de respirar profundo y relajarte. La mejor manera de terminar el día es con las toallitas desmaquillantes Sensitive. Con Manzanilla, conocida por sus propiedades calmantes. Ideal para piel sensible, piel delicada con tendencia a estar irritada.
  • desmaquillantes

    Toallitas desmaquillantes original C

    Perfectamente limpia y fresca al instante. Ninguna otra toallita húmeda líder es mejor en remover las impurezas. Con la tecnología de la crema C, formuladas con aceite mineral que ayuda a remover hasta el maquillaje mas difícil. Gracias a que son texturizadas ayudan a la remoción de maquillaje e impurezas.