Age Miracle 

Serum Pure Concentrate 30 ml 

	    
Fórmula concentrada para reducir arrugas y combatir manchas, eficacia comprobada en 7 días. Textura super ligera no grasa, se absorbe rápidamente. 
30ml
30ml
Serum Pond's Age Miracle con Fórmula concentrada antimanchas y antiarrugas,. Serum Pond's con textura super ligera no grasa, el serum se absorbe rápidamente. El serum Pond's Age Miracle Pure Concentrate tiene un booster de péptidos ayuda a reafirmar y mantener una piel. La niacinamida y la vitamina B3 del serum Pond's Pure Concentrate reducen el tamaño y tono de las manchas. Serum Pure Concentrate Pond's Age Miracle con 50x Ácido Hialurónico y Colágeno. Serum Pond's con vitamina C que en cojunto con la fórmula brinda un efecto antimanchas y antiedad que mejora visiblemente la apariencia de la piel. 
1. Limpia tu piel. 2. Aplica el Serum Pure Concentrate en las zonas del rostro que quieras tratar. 3. Humecta con la Crema de Día o de Noche de Pond's Age Miracle Anti-Edad. Para mejores resultados úsalo todos los días en tu rutina de día y noche junto con la rutina Pond's Age Miracle.