En Aclarado
Estamos acostumbrados a que la vida suceda en un instante – si parpadeas puedes perdértela. Pero cuando se trata de nuestra piel, hay mínimo siete días para notar resultados de una rutina de cuidado de la piel. Los expertos en el Ponds Institute enlistan 5 tips para aclarar y cuidar la piel como parte de tu rutina diaria:
La piel necesita tiempo para regenerarse naturalmente. Por tal motivo es sumamente importante adoptar un hábito regular para el cuidado de la piel. La consistencia es la clave para tener una piel hermosa.
Tener una rutina definida ayuda, pero en el fondo, lo que realmente importa es lo que te pones en la piel. Después de 10 años de analizar más de 20.000 genes, los científicos del Instituto Ponds han identificado uno de los genes críticos que afecta el oscurecimiento de la piel. Con esto en mente, crearon Clarant B3 con una fórmula avanzada de VITAMINA B3 plus, que ayuda a reestablecer el tono natural de la piel hacia adentro, desvaneciendo manchas oscuras, logrando un tono uniforme y sin manchas por fuera.
La luz del día contiene rayos UVA y UVB perjudiciales, incluso cuando el cielo se ve nublado. Así que asegúrate de salir de casa con al menos SPF15 de protección solar.
Una manera de saltarse un paso en tu rutina diaria de cuidado de la piel es usar una crema hidratante que ya está enriquecida con ingredientes de protección solar, como Clarant B3 SPF 30 para la protección contra los rayos UV.
Si vives en la ciudad, necesitarás un régimen de aclarado en la piel que sea eficaz para combatir la contaminación urbana. Tan solo 10 minutos de exposición al sol puede manchar tu piel y causar puntos negros. Lo ideal es exfoliar regularmente para evitar puntos y manchas negras.
Tomar pastillas anticonceptivas puede causar un tono de piel opaco, desigual y manchas oscuras, ya que activan las hormonas responsables de la hiperpigmentación.
Una crema hidrantante eficaz es Pond’s Clarant B3, pues aclara y le regresa a la piel un tono uniforme con acabado mate
Investiga más para obtener información sobre las causas de las manchas oscuras y aprende cómo combatirlas con Clarant B3