Vea cómo Pond's ha florecido desde 1846 para convertirse en la marca líder mundial de cuidado facial.
En 1846, el farmacéutico americano Theron T. Pond inventó el "Tesoro Dorado", un té curativo extraído del hamamelis, el cual podía fortalecer la piel por dentro, ayudándola a sanar de pequeñas cortadas y otros muchos problemas. Poco tiempo después, el producto se volvió muy popular y conocido como Extracto POND’s.
Pond's introdujo el conocido logotipo del tulipán en los 60s, un símbolo de belleza delicada que desde entonces ha representado la promesa y compromiso de la marca de brindar fortaleza desde el interior y suavidad en el exterior, cualquiera que sea el reto de la piel.
Con el nacimiento del Pond´s Institute en los 90s (hoy una red mundial de 700 científicos y especialistas de la piel), Pond’s se colocó como líder mundial y experto en investigación y diagnóstico avanzado de la piel. Con más de 200 patentes, el Pond’s Institute introdujo muchas primicias en la limpieza de la piel, el aclarado y el manejo de la edad.
Estas incluyen VAO-B3, la cual aclara manchas obs+F30 oscuras en tan solo siete días. El Ácido Linoléico Conjugado (CLA), un activo anti-envejecimiento que trabaja desde lo más profundo para acelerar la regeneración de la piel y regenera las células dañadas. GenActiv, un disrruptivo balanceador del tono de la piel controlando la producción de melanina desde su origen.
Ahora, con un rango de soluciones especialmente formuladas para distintas etnias, edades, ambientes y estilos de vida, Pond’s es líder en el cuidado de la piel alrededor del mundo
Pond’s continúa usando su expertise para innovar y crear primicias revolucionarias en el cuidado facial para mantener la piel fuerte y suave frente a los ambientes cambiantes y tóxicos, así como los estilos de vida estresantes.
Siempre enfocados en empoderar a las mujeres y hombres con la fortaleza de lo suave, y la confianza de continuar creando un impacto positivo alrededor de su mundo.