Conoce tu rutina ideal para el cuidado de tu piel con tu asesoramiento personalizado en vivo. Recibe recomendaciones basadas en el reconocimiento de tu rostro, para lucir una piel más joven y radiante.
Ya sabes que pueden haber muchas explicaciones para esas manchas que te salen alrededor de los ojos. Desde cambios hormonales y factores genéticos, hasta la exposición al sol o tu estilo de vida.
Lo bueno es que tienes múltiples opciones para evitar los ojeras y notar resultados progresivamente. Hoy te tenemos unas recomendaciones para lucir joven y revitalizada en solo 5 pasos y conseguir una mirada renovada todos los días.
1. Aliméntate bien
Comienza a tomar más agua para mantener el cuerpo hidratado; evita el alcohol, la cafeína y la comida salada, puesto que pueden favorecer a la retención de líquidos y la mala circulación de la sangre. Recuerda que la deficiencia de vitaminas se ve reflejada en tu piel, por eso, mejor consume alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes, para ayudar a prevenir la aparición de bolsas y ojeras.
2. Realiza masajes faciales para ayudar a desvanecer las ojeras
Existen ejercicios que te ayudan a activar la circulación sanguínea, como darte palmaditas con la yema de los dedos en la zona debajo de los ojos o cerrar los ojos y moverlos de arriba a abajo lentamente.
3. Aplica una crema para ojos especializada para tratar esa delicada zona
Este es un paso importante que te recomendamos para el contorno de ojos. Aplica todos los días Pond’s Age Miracle Crema para ojos con 50 veces la concentración de Ácido Hialurónico y Colágeno** que te brinda 3 beneficios*:
*Basado en un estudio clínico de evaluaciones instrumentales y eficacia auto-percibida en consumidor. Los resultados pueden variar dependiendo el tipo de piel.
**La crema de ojos contiene 50 veces la concentración de Ácido Hialurónico y Colágeno vs Pond´s Age Miracle Anti-Edad DÍA.
4. Consejos generales para el día a día
Duerme las horas adecuadas, remueve bien tu maquillaje antes de acostarte, haz pausas en tu trabajo para no forzar la vista, no tomes medicamentos sin receta y no te frotes los ojos. Parecen tips sencillos, pero cuando los pongas en práctica constantemente, verás que funcionan y se irán desvaneciendo las ojeras.
5. Cuida del sol la zona de los ojos
La exposición puede ocasionar que la piel del contorno de los ojos se manche, ocasionando que las ojeras sean más visibles, por eso lo ideal es que utilices un buen protector solar, unas gafas y un sombrero cuando sea posible.
¡Sigue estos pasos
y luce una mirada más joven y luminosa!