A partir de los 30, la aparición de las primeras arrugas comienza a notarse, el fotoenvejecimiento y manchas ocasionadas por el sol se incrementan. Además, el colágeno, que da estructura a la piel, y la velocidad de la renovación de las células comienza a disminuir, evidenciándose en la zona de los ojos, la frente y el rostro.
Es el momento de comenzar a incluir dentro de tu rutina, elementos como la crema para arrugas en los ojos y otros productos con ingredientes Anti-Edad y antioxidantes para ayudar a combatir la aparición temprana de los signos de la edad. De este modo podrás prevenir futuros daños que maltraten la estructura de la piel.
Como sabemos, aún estás en una etapa en la que no tienes una rutina de cuidado de la piel definida, por eso, aquí te contamos cuáles productos puedes incluir que te brinden los beneficios que necesita tu piel en la etapa de los 30:
La suciedad, la contaminación ambiental, la grasa, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel pierda vitalidad y luminosidad.
Realizar una adecuada limpieza facial te ayudará a recuperar la luminosidad y uniformidad de tu rostro. Para una efectiva limpieza facial te recomendamos:
Si quieres una piel limpia, suave y radiante, limpia tu rostro todos los días con el NUEVO Limpiador Facial Diario Pond´s, Deja atrás los jabones para el cuerpo y dale a tu rostro el cuidado y protección que merece.
A tus 30, incluso a tus 20 el mejor tratamiento que puedes hacer es cuidar la zona de los ojos. Esto se debe a que la piel de esta área es muy sensible y al igual que la frente, son las primeras en arrugarse.
Por esta razón, siempre debes contar con una crema para arrugas en los ojos y complementarlo con el uso del Sérum, y así mantener unos ojos jóvenes y una piel más tersa.
En tu rutina diaria usa:
Cuida del área de los ojos con la renovada Pond´s Age Miracle Crema para Ojos y sorpréndete con sus 3 beneficios*:
*Basado en un estudio clínico de evaluaciones instrumentales y eficacia-autopercibida en consumidor. Los resultados pueden variar dependiendo el tipo de piel..
Si ya te preocupan las primeras líneas de expresión ¡tranquila!, combatir las arrugas y la aparición de las manchas causadas por el sol, es muy sencillo. Aplica en las mañanas y las noches el Sérum Anti-Edad Age Miracle que tiene 50 veces la concentración de Ácido Hialurónico y Colágeno**. Comienza a notar los cambios desde la primera aplicación.
**El Sérum Anti-Edad Efecto Filler contiene 50 veces la concentración de Ácido Hialurónico y Colágeno vs Pond´s Age Miracle Crema Anti-Edad DÍA..
¿Por qué la piel pierde firmeza con el paso del tiempo?
Mantener la piel hidratada evitará que pierda su elasticidad y se sienta áspera. Por eso, es importante usar productos como la crema antiedad que hidrata y permite mantener unos niveles hídricos adecuados.
Para conservar la hidratación de tu piel, incluye en tu rutina de cuidado y limpieza facial la crema antiedad Pond’s, día y noche.
Utiliza una crema humectante en todo el rostro. La crema Age Miracle Anti-Edad Preventiva es ideal para usarla en el día. Sentirás tu piel hidratada hasta por 72h, además de aportar a tu rostro Ácido Hialurónico, Retinol y Vitamina B3.
Te ayuda a nutrir, renovar y mejorar el aspecto de la piel mientras duermes. Si quieres potencializar sus resultados utiliza la rutina completa con la crema DÍA y NOCHE.
Ahora que conoces más de los productos que mejor se acomodan a tus 30 años, recuerda seguir una rutina de limpieza del rostro dos veces por día, preferentemente hazlo en la mañana y noche. Y si buscas resultados adicionales, 1 o 2 veces a la semana aplica una Mascarilla Anti-Arrugas o Re-Afirmante.