Una vez entramos en los 40, la piel comienza a perder ciertas propiedades estructurales y se empiezan a dificultar algunos procesos que antes se hacían de manera natural como la regeneración de la piel.
Empieza a perder elasticidad, se adelgaza y puede volverse sensible, especialmente en el área del cuello y ojos.
Es por esto que, a los 40, debemos empezar a ayudarla con productos cosméticos que le aporten nutrientes y humectación como una crema antiarrugas Pond’s, crema con protección solar y/o sérums.
Si quieres mantener tu piel radiante, tersa y que tenga una apariencia más joven, lo primero que debes hacer es modificar la rutina facial de los 30 y utilizar productos que nutran y protejan la piel.
Lo que buscamos con este cambio es agregar ingredientes/productos que ayuden a reducir las arrugas, recuperar la elasticidad, estimular la producción natural de colágeno y elastina.
Con Pond’s, esto es posible. Pond’s cuenta con productos especializados para la etapa de los 40 años, pues contienen activos anti-arrugas como el Retinol, la Vitamina B3, el Ácido Hialurónico y el Colágeno, que en conjunto con su fórmula te harán lucir una piel visiblemente más joven en esta etapa de la vida.
A continuación, enlistamos una serie de productos que te aconsejamos seguir en este mismo orden para que tengas una rutina completa del cuidado de la piel todos los días:
Gracias a su fórmula avanzada con Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitamina B3, la Espuma Facial Age Miracle de Pond’s, le dará a tu rostro una limpieza profunda, removiendo células muertas e impurezas, mientras previene las primeras apariciones de los signos de la edad.
Si ya tienes una rutina facial estricta, solo necesitarás reemplazar ciertos elementos. Opta por un sérum (suero) con una fórmula con ingredientes más concentrados y textura ligera que facilita que la piel absorba sus activos antiedad. Procura, incluir masajes y ejercicios faciales.
El área de los ojos es una de las más delicadas, por eso, es importante que los productos que selecciones para el tratamiento de arrugas en esta zona sean delicados y te ayuden a combatir las bolsas y ojeras. Usa Pond´s Age Miracle Crema Ojos y sorpréndete con los resultados.
Aplica el NUEVO Sérum Anti-Edad Pond’s Age Miracle, que con su poderosa fórmula con 50 veces la concentración de Ácido Hialurónico y Colágeno**, tensa y rellenar arrugas* profundas***
*Basado en un estudio clínico de evaluaciones instrumentales y eficacia-autopercibida en consumidor. Los resultados pueden variar dependiendo el tipo de piel. Con resultados visibles después de una semana de uso diario (2 veces al día) de Sérum Anti-Edad Efecto Filler.
**El Sérum Anti-Edad Efecto Filler contiene 50 veces la concentración de Ácido Hialurónico y Colágeno vs Pond´s Age Miracle Crema Anti-Edad Día
***Estrato córneo
Aunque no haya sol, siempre debes protegerte de los rayos UV. Por eso, incluye una crema con protección solar. Recuerda que, si estás mucho tiempo en el exterior, debes aplicar el protector solar de tu preferencia cada dos horas.
Cada producto cumple una función específica en tu piel, por eso es importante que conozcas sus beneficios. Por ejemplo, la Crema Age Miracle Día, es ideal usarla durante el día para humectar y proteger tu piel de los rayos UV con su factor de protección solar 15, previniendo así la aparición de manchas a causa de la exposición al sol.
Durante la noche, la piel entra en un estado de auto-reparación, por lo que es el momento ideal para que humectes tu rostro con la Crema Age Miracle Noche, la cual trabaja de forma profunda* y continua para renovar las células de tu piel mientras duermes.
Una vez hayas terminado la fase de humectación y protección, no olvides que la piel también se deshidrata y requiere de una fuente adicional de hidratación como el agua, sin duda, será tu mejor aliada.
Opta por tomar suficiente cantidad de agua todos los días, bien sea natural o una variación, por ejemplo, el agua de coco, con una excelente fuente de electrolitos como: calcio, potasio y sodio. Esta te ayudará a equilibrar la hidratación que tu cuerpo necesita.