Skip to content
Mujer morena sonriendo

CUIDA LA PIEL DE TU ROSTRO EN CADA ETAPA DE TU VIDA CON POND´S

 Todos los días nuestra piel envejece y es por eso que desde temprana edad debemos empezar a cuidarla. El envejecimiento es un proceso natural en donde la renovación celular y el colágeno disminuyen, afectando también los factores ambientales y el estilo de vida.

 ¡Tranquila! Con Pond’s puedes cuidar tu cara con los productos recomendados dependiendo tu edad y siguiendo nuestra rutina diaria.

espuma limpiadora facial

Limpia tu rostro.

aplica crema contorno ojos

Aplica una crema en el contorno de ojos.

aplica en zonas necesarias

Aplica el Serum Intensivo en las zonas que sea necesarias.

espuma limpiadora facial

Aplica la crema de día.

aplica crema contorno ojos

Desmaquilla tu cara.

aplica en zonas necesarias

Antes de dormir aplica la crema de noche.

 sal asesor virtual de belleza

No esperes más y conoce junto a tu asesor virtual cómo cuidar y lucir una piel más radiante todos los días.

Cuida tu cara a partir de los 20 años

 Los 20 años vienen con cambios propios de la adolescencia dejando la piel con acné, grasa o seca y/o con la aparición de lunares o manchas a raíz de los rayos del sol. Es por eso que Pond’s te recomienda tener una rutina de limpieza y usar el protector solar dependiendo de tu tipo de piel.

 sal asesor virtual de belleza

 La exposición prolongada a los rayos solares acentúa las líneas de expresión y como consecuencia se forman las arrugas. Cuida tu piel con las cremas con fórmula humectante y protección solar FPS 30 sin sensación grasosa. ¡Escoge la tuya ya!

Protege tu cara a partir de los 30 años

A partir de los 30 años es muy común que la aparición de manchas aumente debido al incremento de los rayos del sol, el embarazo y cambios hormonales. A partir de esta edad lava tu cara una vez al día con los productos de limpieza que Pond’s tiene para ti sin dejar a un lado el protector solar. Escoge el tuyo dependiendo de tu tipo de piel y necesidad.

Mantén protegida tu cara desde lo 40

A partir de esta edad tu piel empieza a perder propiedades que dificultan los procesos naturales, perdiendo elasticidad, colágeno y volviéndose más delgada. Es por ello que debes empezar a cuidar cada parte de tu cara con productos hidratantes y activos anti edad con la línea de Age Miracle de Pond’s, que tiene un producto especializado para cuidar cada parte de tu rostro.