Fruity Hydra Fresh 

Pond's Mascarilla Facial Fruity Hydra Fresh Sandia 26g 

	    
La fórmula de la Mascarilla en Tela con extracto de Sandía te ayuda a lucir una piel natrualmente tonificada y luminosa en minutos. 
26g
26g
La Mascarilla Facial Hidratante - Ponds Fruity Hydra Fresh está enriquecida con extracto de sandía de origen natural y ácido hialurónico. Mejora la elasticidad de la piel y proporciona una hidratación intensa con la Mascarilla Facial Hidratante - Ponds Fruity Hydra Fresh. Ayuda a lucir una piel tonificada y luminosa en minutos gracias a la Mascarilla Facial Hidratante - Ponds Fruity Hydra Fresh. Sin parabenos añadidos, la Mascarilla Facial Hidratante - Ponds Fruity Hydra Fresh es segura para todo tipo de piel. Ideal para un tratamiento facial en casa, la Mascarilla Facial Hidratante - Ponds Fruity Hydra Fresh ofrece los beneficios de un spa profesional en la comodidad de tu hogar. Úsala una o dos veces por semana para una piel tonificada y luminosa con la Mascarilla Facial Hidratante - Ponds Fruity Hydra Fresh. 
1. Coloca uniformemente sobre el rostro limpio, ajustando alrededor de ojos, nariz y boca. 2. Reposa y deja actuar por 15 minutos y después desprende la mascarilla con cuidado. 3. Retira y masaje el exceso de producto en tu rostro. No necesita enjuage. Úsala una o dos veces por semana para una piel tonificada y luminosa.