En Antiedad
Comúnmente se piensa que la piel del rostro sólo necesita limpieza e hidratación pero los cuidados que se deben tener van mucho más allá que eso.
Cuando llegamos a los 20 años venimos de una época llena de cambios muchos de ellos relacionados a desórdenes hormonales propios de la adolescencia, experimentamos acné, piel grasa o seca y la posible aparición de nuestras primeras manchas o lunares a causa del sol, así que es una edad perfecta para empezar a preocuparse por los cuidados que necesita nuestro rostro. Limpiarla todos los días y aplicar protector solar son unos de los principales hábitos que debes incluir en tu rutina.
A partir de los 30 la aparición de manchas y daños por el sol se incrementa gracias a la exposición prolongada. Además con la llegada de los embarazos aumentan las manchas y lunares debido a los cambios hormonales por los que atraviesa el cuerpo. Debes limpiar tu rostro una vez al día con un jabón especial para tu tipo de piel con agua tibia y aplicar bloqueador solar todos los días.
Una vez entramos en los 40 la piel comienza a perder ciertas propiedades y se empiezan a dificultar algunos procesos que antes se hacían de manera natural como la regeneración de la piel así que es momento de empezar a ayudar a tu organismo con productos cosméticos que aporten nutrientes e hidraten la piel. A esta edad la piel comienza a perder elasticidad y colágeno, además se adelgaza, por eso en las rutinas a las que ya venimos acostumbradas podemos incluir cremas hidratantes y con propiedades que rejuvenezcan nuestra piel y disminuyan las imperfecciones.
Cuida tu piel usando regularmente la línea completa de Pond’s Age Miracle creada por los expertos del Instituto Pond’s para que disfrutes, desde la primera semana, de una piel hidratada y un rostro rejuvenecido ya que reduce las arrugas y las líneas de expresión y disminuye las manchas. Los mejores beneficios en un mismo producto.