3 componentes magníficos para una piel sin manchas

3 componentes magníficos para una piel sin manchas.

En Pond’s sabemos lo importante que es la apariencia de tu piel, y también sabemos que por distintos factores como el sol o el paso del tiempo, pueden generarse manchas que la opacan y disminuyen su luminosidad. Para ti, hemos creado la línea Pond’s Flawless Radiance , enriquecida con los componentes que además de combatir las manchas, aportan múltiples beneficios a tu piel.  ¡Conoce algunos de ellos!

Vitamina B3.


También conocida como niacina, ofrece muchos beneficios para las pieles de todos los tipos y edades. Es un poderoso aliado para combatir las manchas, pues estas se producen por el aumento de pigmento en las capas más profundas de la piel y se liberan en la epidermis superior, y la vitamina B3 actúa reduciendo la producción y transferencia de estos pigmentos, dejando tu piel con un tono más uniforme.

Vitamina E.

La vitamina E también está dotada de poderosas propiedades antioxidantes, beneficia el sistema inmunológico y ayuda en la reparación de tejidos. La vitamina E ha demostrado ser eficaz para combatir el fotoenvejecimiento, ayudar al proceso de cicatrización y tratar los trastornos de pigmentación, convirtiéndose en uno de los componentes infaltables para una piel perfecta, radiante y sin manchas.

Alantoína.

La alantoína facilita el desprendimiento de las células muertas para acelerar el proceso de regeneración y abrirle paso a las células sanas, permitiéndoles salir a la superficie para darle a tu piel un aspecto luminoso. Además, la alantoína es ideal para una buena cicatrización, mejora la hidratación, y por supuesto, es un excelente componente para eliminar las manchas cutáneas por su capacidad regeneradora.

Recuerda que Pond’s combina las propiedades de estos y otros componentes en la línea Pond’s Flawless Radiance , para tener una piel perfecta, radiante y sin manchas en poco tiempo. ¡Pruébala!