3 tipos de manchas que puedes tratar con Pond's.

¿Tienes manchas en la piel y no sabes qué las está causando? Resuelve tus dudas con el Instituto Pond’s sobre las diferentes manchas en la piel que pueden aparecer, además, sigue estas recomendaciones para protegerte de ellas con la línea antimanchas Pond’s Flawless Radiance.

1. Melasma.

El melasma o paño consiste en cambios en la tonalidad de la piel hacia colores pardos y dispersados. Por lo general, las mujeres son las más afectadas por estas manchas. Incluso, muchos casos ocurren durante el embarazo o mientras toman pastillas anticonceptivas y aparecen en forma de cloasma (manchas amarillentas que usualmente aparecen en la cara), pero no es realmente grave a menos de que persistan después del parto.

2. Manchas de la edad (lentigo simple).

Con el paso del tiempo, las hormonas empiezan a alterarse y las consecuencias se hacen visibles en forma de lentigos simples, llamados así por su parecido en tamaño (2 cm) y color con el de una lenteja. Sin embargo, también es muy importante protegerse diariamente de los rayos del sol, ya que pueden empeorar las manchas en la piel y dificultar el rejuvenecimiento facial.

3. Manchas por el sol (lentigos solares).

Los lentigos solares tienen un tamaño más pequeño y se forman no solo por la larga y constante exposición al sol, sino también por los rayos ultravioleta emitidos por ciertos dispositivos de uso diario como nuestro celular. Por esto, día tras día debes usar Pond’s Flawless Radiance para prevenir los efectos perjudiciales de los rayos del sol en tu piel.

Si lo que estás buscando es el mejor cuidado de la piel contra las posibles manchas que pueden aparecer, Pond’s te trae la línea entera de productos antimanchas Pond’s Flawless Radiance  para lucir una piel perfecta, radiante y sin manchas*. Si quieres más información sobre el tipo de manchas, no olvides consultar este artículo.

* Manchas causadas por el sol, edad y melasma.