6 productos para una piel radiante y sin manchas*.

Si te preguntas cómo quitar las manchas de la piel o te preocupas por el cuidado de la piel, Pond’s tiene lo que necesitas. Te presentamos la línea completa de Pond’s Flawless Radiance  para que conozcas la función de cada uno de sus productos.

BB Cream: crema antimanchas y base de maquillaje.

La BB cream de Pond’s es una crema multiacción, con una ligera base de maquillaje que cubre las manchas al instante y al mismo tiempo las desvanece desde adentro. Además de humectar tu piel, le da un tono uniforme y la protege del sol, ya que contiene factor de protección solar 30. La BB cream de Pond’s está disponible para tonos de piel claros  y medios.

Espuma limpiadora facial.

La Espuma Facial Limpiadora Pond’s Flawless Radiance contiene suaves partículas exfoliantes que ayudan a eliminar células muertas y opacas en tu piel, mientras remueve suciedad, grasa e impurezas. Utilízala a diario como el primer paso de tu rutina para revelar una apariencia radiante, fresca y limpia.

Cremas humectantes antimanchas.

Las cremas humectantes de Pond’s Flawless Radiance, tienen una presentación para el día y otra para la noche. Cada una te ayuda a tener una piel perfecta, radiante y sin manchas* así:

- Crema Humectante Antimanchas de Día Pond’s

No es grasosa y está enriquecida con la nueva fórmula GenActiv FPS 15, que trabaja profundamente para aclarar, desvanecer las manchas y darle luminosidad a tu piel. El resultado: una piel radiante.

- Crema Humectante Antimanchas de Noche Pond’s

Ayuda a contrarrestar el daño que sufre la piel durante el día y actúa mientras duermes. Las manchas y marcas de imperfecciones disminuyen, reduciendo el oscurecimiento de la piel.

Gel facial tratamiento antimanchas.

El Gel Facial Intensivo corrector de manchas está equipado con un aplicador roll on, que masajea suavemente en forma circular tu piel mientras brinda una acción dual:

1. Acción precisa: con su exclusivo aplicador libera la fórmula en el sitio indicado con precisión.

2. Acción profunda: con fórmula GenActivTM + Alpha lactic penetra profundamente** y aclara las manchas*.

Crema iluminadora de ojos.

Es la solución perfecta para las manchas* del contorno de los ojos. Con su fórmula GenActiv, ilumina el área de debajo de los ojos, debido a que hidrata y nutre los ojos estresados en solo una semana.

Tratamiento concentrado antimanchas.

Por último, el tratamiento concentrado aclara las manchas desde la primera semana, incrementa la humectación de la piel, interrumpe la aparición de manchas e intensifica los resultados de las cremas Pond’s Flawless Radiance Día y Pond’s Flawless Radiance Noche.

Si lo que quieres es una piel perfecta, radiante y sin manchas*, ya conoces cada producto de la línea antimanchas de Pond’s que te ayuda a limpiar, tratar, humectar y embellecer tu piel. ¿Qué esperas para pasarte a Pond’s?

*Manchas causadas por el sol, edad y melasma.

**Estrato córneo.