Cinco tips para una piel radiante.

¿Cómo quitar las manchas de la piel? Usando Pond's.

Muchas personas buscan consejos sobre cómo quitar las manchas de la piel, pero no todas saben cuál es la más adecuada según el tipo de manchas que desean eliminar. El Instituto Pond’s desarrolló una línea antimanchas ideal para las generadas por el sol, la edad y el melasma. Conoce sus productos y elige cuál es el mejor para ti:

Crema humectante día y noche.

Las cremas humectantes para las manchas de Pond’s Flawless Radiance, sirven específicamente para un resultado prolongado y continuo por su uso particular a lo largo del día y de la noche. La Crema Humectante Antimanchas de Día contiene protector solar, no es grasosa y sirve para darle luminosidad a tu piel, mientras aclara y desvanece las manchas. La Crema Humectante Antimanchas de Noche contrarresta el daño que sufre la piel durante el día y actúa mientras duermes, reduciendo las manchas y el oscurecimiento de la piel.

BB Cream antimanchas.

¿Quieres un tono de piel uniforme al instante? Entonces la BB Cream de Pond’s Flawless Radiance es perfecta para ti. Es una crema multiacción con una ligera capa de maquillaje que cubre las manchas al instante, mientras las trata desde adentro. Contiene protector solar, mantiene tu piel humectada y puedes conseguirla en dos tonos: light o medium, para que elijas la más adecuada según tu tono de piel.

Tratamiento Concentrado Antimanchas.

Si buscas un tratamiento intenso, el Tratamiento Concentrado Antimanchas amplifica los resultados de las cremas humectantes de día y noche, interrumpe la aparición de manchas y aclara las existentes desde la primera semana. Ahora, recuerda que también hay un tratamiento intensivo si lo que buscas es un rejuvenecimiento facial, consulta la línea Pond’s Age Miracle para más información.

Sea cual sea el tipo de mancha que aparezca en tu piel, no debes temer. Dentro de la línea antimanchas Pond’s Flawless Radiance  siempre hay una crema para las manchas específicamente para tu caso, que deja tu piel perfecta, radiante y sin manchas*. ¿Qué esperas para probarla?


*Manchas causadas por el sol, edad y melasma.

**Estrato córneo.