Consigue una piel radiante con Pond's y 3 mascarillas.

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer manchas en tu piel, sobre todo en el rostro. Una dieta deficiente, el melasma y los cambios hormonales son algunos factores que contribuyen a la aparición de estas manchas. Para esto, el Instituto Pond’s ha desarrollado la línea Pond’s Flawless Radiance, que limpia, trata, humecta y embellece tu piel en el día y la noche. Si quieres potencializar su efecto de rejuvenecimiento facial, las mascarillas naturales son una gran opción para hacerlo. Conócelas:

Antes de comenzar, usa la Espuma Facial Pond’s Flawless Radiance, que limpia profundamente tu piel permitiendo que absorba fácilmente los ingredientes de las mascarillas.

1. Mascarilla de leche, limón y aloe vera.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de leche.
  • 2 cucharadas de sábila.
  • 5 cucharadas de zumo de limón.

Preparación:

Exprime los limones necesarios para obtener 5 cucharadas de zumo y agrega las 2 cucharadas de leche. Después, corta una penca de sábila, retira la pulpa y añádela a los demás ingredientes.

Mezcla muy bien y aplica la preparación sobre tu rostro. Deja actuar alrededor de 40 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. ¡Facilísima!

 

2. Mascarilla de yogur, avena, limón y aceite de oliva.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 2 cucharadas de avena en hojuelas.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • 1 cucharada de yogur natural.

Preparación:

Sirve las hojuelas en un recipiente, agrega el aceite de oliva, el yogur natural y mézclalos.

A continuación, exprime el limón y agrégalo a la preparación anterior hasta formar una pasta homogénea. Con ayuda de tus dedos, aplícala sobre tu piel con suaves movimientos circulares.  Debes evitar ser demasiado agresiva con tu piel. Deja actuar de 10 a 15 minutos.

Retira con abundante agua tibia y seca con una toalla, sin frotar tu rostro. En lo posible, permanece en un sitio cerrado y alejado de la luz del sol la primera hora después de retirada, ya que tu piel estará sensible. ¡Sé precavida!

 

3. Mascarilla de pepino, aceite de sésamo y perejil.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picadas.
  • 3 cucharadas de pepino sin cáscara.
  • 5 cucharadas de aceite de sésamo (o bien, puedes reemplazarlo con germen de trigo).

Preparación: 

Pela el pepino, extrae la cantidad de 3 cucharadas y colócalas en la licuadora.  Aparte, lava las hojas de perejil, pícalas finamente y añádelas con las 5 cucharadas de aceite. Detén la mezcla cuando consigas una pasta homogénea y aplícala en el rostro durante 20 minutos aproximadamente.  Para enjuagar, procura que sea con abundante agua tibia y sécate con una toalla, suavemente y sin frotar. ¡Listo!

 

Tip extra:

Te recomendamos usar Pond’s Flawless Radiance Crema Día todos los días, porque además de ayudarte a obtener un tono de piel uniforme, incluye protector solar, el cual es indispensable después de aplicarte una de las mascarillas para evitar que algunos de sus ingredientes causen el efecto contrario a lo que estás buscando cuando estés expuesta al sol.

No olvides que estas mascarillas son un excelente complemento para la línea antimanchas Pond’s Flawless, que con vitamina B3, vitamina E, alantoína y agentes ópticos, trata y reduce las manchas* para una piel perfecta. Pond’s Flawless Radiance  te ofrece una amplia gama de productos para tu piel, como la Espuma Facial, Crema para la cara perfeccionadora BB cream light y medium, Gel tratamiento antimanchas y la Crema para la cara restauradora de día y de noche para lucir tu piel radiante y sin manchas*.  ¡Úsala todos los días! Notarás tu piel mucho más hermosa.

* Manchas causadas por el sol, edad y melasma.