Cuida tu piel de las manchas causadas por el sol.

Las manchas causadas por la exposición al sol siempre han sido un tema sensible cuando hablamos del cuidado de la piel. Por eso, Pond’s te revela todo sobre estas y te recomienda su línea de productos elaborada especialmente para una piel perfecta, radiante y sin manchas: Pond’s Flawless Radiance.

Melasma.

El melasma corresponde al aumento en la cantidad de melanina producida, responsable de la pigmentación de la piel, y se manifiesta como amplias manchas oscuras, generalmente en la cara. Padecer melasma es más probable si estás pasando por cambios hormonales causados por efectos secundarios de medicamentos o durante un periodo del embarazo, como se presenta en 70% de los casos.

Lentigo solar.

A diferencia del melasma, un lentigo solar significa un aumento del número de melanocitos causado por la alta exposición al sol y se representa como un conjunto de pequeñas manchas oscuras a nivel de la cara, pecho y manos, que suelen confundirse con pecas. Usualmente, las personas con piel clara que presentan inconvenientes a la hora de broncearse tienen mayor tendencia a tener lentigo.

¿Cómo puedes prevenirlas?

Principalmente, la mejor manera de prevenir las manchas causadas por el sol es usando diariamente productos que incluyan protector contra los rayos UV, como la crema Pond’s Flawless Radiance de Día que trata las manchas mientras cuida tu piel para evitar que vuelvan a aparecer, o la BB Cream de Pond’s Flawless Radiance, que es una solución efectiva para cubrir inmediatamente las manchas mientras las elimina desde adentro. Otra forma de disminuir la exposición de la piel al sol es usando ropa que cubra apropiadamente tu piel, como sombreros y gafas de sol. Por último, no olvides revisar si los medicamentos que tomas tienen repercusiones hormonales que te vuelven más sensible a los rayos del sol.

Si buscas una crema para las manchas para el correcto cuidado de la piel ante la exposición a los rayos UV, ¡no te preocupes! Déjate sorprender por los resultados de Pond’s Flawless Radiance que además de tratarlas, cuida tu piel para evitar que aparezcan nuevas, dejando tu piel perfecta, radiante y sin manchas*. ¿Qué estás esperando para usarla?

*Manchas causadas por el sol, edad y melasma.