3 componentes magníficos para una piel sin manchas

Los mejores alimentos para combatir las manchas en tu piel.

El Instituto Pond’s trabaja día a día para ofrecerte los mejores productos para la piel. Pero también ha descubierto más factores que te pueden ayudar a lucir saludable y con un tono uniforme. En esta ocasión, aprenderás cómo ciertos alimentos son el complemento ideal en tu rutina de cuidado facial.

El tomate.

El tomate es rico en vitamina A, vitamina C y otros antioxidantes que son beneficiosos para tu piel, aportándole luminosidad y aclarándola para obtener un tono más uniforme. Además, es buena fuente de licopeno y betacaroteno, compuestos que hacen a tu piel menos sensible a los rayos ultravioleta.

Los frutos secos como el maní, las almendras y las nueces.

Enriquecidos con una buena cantidad de vitamina E, estos alimentos neutralizan la acción dañina de los radicales libres que se hacen más poderosos con los rayos solares y son los causantes de las manchas de envejecimiento, ¡incorpóralos en tu dieta diaria!

El melón.

Compuesto en un 80% agua, el melón es una fruta rica en vitamina A, vitamina E, fibra y minerales como el potasio, calcio y zinc, lo que lo hace un alimento excelente para limpiar el organismo. Ya sea consumido en zumo o en trocitos,  el melón tiene una asombrosa capacidad para eliminar toxinas, ayudando a combatir y prevenir las manchas en la piel.

Si incluyes estos alimentos a tu dieta y utilizas la línea Pond’s Flawless Radiance, tendrás la fórmula óptima para una piel perfecta, radiante y sin manchas. ¡Compruébalo!