Protege al máximo tu piel sensible durante las vacaciones

Se acercan los días de vacaciones, y con ellos el sol, la brisa y el mar. Pero, a pesar de que nuestro objetivo sea descansar y relajarnos, no podemos olvidar que nuestra piel puede resentirse por los cambios bruscos del ambiente, desencadenando irritaciones o quemaduras, aún más si tu piel es sensible.

Para proteger la salud y belleza de tu piel, ten en cuenta las siguientes recomendaciones durante tus vacaciones:

El uso de protector solar es fundamental:

Ya sea bajo un sol intenso o un cielo nublado, debes usar protector solar con FPS mínimo de 30, 20 minutos antes de exponerte al ambiente. Como tu piel requiere un cuidado especial, es mucho más sensible a las quemaduras y la radiación UV.

Haz de los sombreros tus grandes aliados:

No siempre podrás estar bajo la sombra, pero un sombrero ligero de ala ancha, te protegerá de estar expuesta demasiadas horas bajo los rayos del sol. Recuerda que la piel de tu rostro es la más delicada.

No te broncees en pose de “lagartija”:

Este tipo de exposición tan directa puede tener tan graves consecuencias como un cáncer de piel a largo plazo. Además, la deshidratación que estas sesiones de bronceado causan puede hacer que tengas una apariencia de una persona mucho mayor, dadas las manchas y arrugas prematuras que pueden aparecer.

La hidratación es clave:

El cuidado interno de tu piel es tan importante como el externo. Por eso, mantén tu cuerpo hidratado bebiendo agua pura en la mayor medida posible. Esto le ayudará a tu piel a protegerse del sol naturalmente y evitarás el envejecimiento prematuro.

Usa Pond’s Sensitive  todos los días:

Su fórmula con extracto de manzanilla y EpiSense Complex te ayuda a proteger tu piel de la irritación por factores externos, fortaleciéndola hacia adentro para mantenerla humectada, saludable y radiante por fuera.

Recuerda que la piel sensible es más propensa a las manchas, las arrugas y al envejecimiento prematuro en general, por eso, sigue nuestros consejos y mantén tu piel siempre hermosa.

 

Más consejos Pond’s:

¿Quieres una piel saludable? Descubre cómo lograrlo con la rutina 1, 2,3 de Pond’s..

Consejos para Humectación.

Siempre fresca: ¿a qué hora del día debo aplicarme las cremas para la cara?.