3 componentes magníficos para una piel sin manchas

Tips de belleza para una piel sin manchas*

Las manchas en tu rostro pueden aparecer por diferentes motivos como los granitos, los poros o el sol, que además puede causar fotoenvejecimiento. Sin embargo, evitar este tipo de manchas es muy sencillo, y adoptando algunos pasos en tu rutina podrás hacer una gran diferencia en tu piel.  Por eso, Pond’s te trae algunos tips de belleza para mantener tu piel perfecta, radiante y sin manchas*.  ¡No los dejes pasar!

Tip 1: Exfolia tu piel.

Para que tu rostro luzca impecable y la aparición de manchas no sea un problema, exfolia tu piel por lo menos una vez a la semana. Un tip de belleza es hacer tu propio exfoliante natural con un poco de avena molida y yogur griego para limpiar y remover los residuos de contaminación y células muertas. Al eliminar todo lo que obstruye tus poros, ¡tu piel tendrá brillo y lucirá fresca y renovada! La única advertencia es no hacerlo más de dos veces a la semana ya que podrías terminar irritando tu piel.

Tip 2: Usa siempre protector solar.

Para evitar las manchas o su empeoramiento por culpa del sol, no olvides utilizar un producto con protector solar en tu rostro todos los días, como la BB+ Cream de Pond’s Flawless Radiance (link a producto), que además de dejarte la piel perfecta, con un tono uniforme desde que la aplicas, contiene protector solar. Lo cierto es que aún en los días grises, los rayos ultravioleta atraviesan las nubes y además de generar manchas, producen efectos que a largo plazo pueden ser muy graves para tu piel.

Tip 3: Establece una rutina de limpieza para tu rostro.

Establecer un orden de limpieza diaria para tu piel es muy importante porque solo así podrás crear un hábito para lograr cambios. Evitar o combatir las manchas requiere constancia, solo así podrás lucir una piel radiante.

Tip 4: Aléjate de la luz artificial.

La luz de los bombillos y los dispositivos electrónicos también puede estimular la producción de melanina. El Instituto Pond’s te recomienda que además de usar protector solar durante todo el día, evites la larga exposición a estos dispositivos en la medida en que sea posible.

Tip 5: Utiliza la línea Pond’s Flawless Radiance.

La línea antimanchas Pond’s Flawless Radiance  es perfecta para ti, ya que combina vitamina B3, vitamina E, alantoína y agentes ópticos que regulan la transferencia de melanina para reducir las manchas y lucir una piel radiante.

Sigue estos tips de belleza que Pond’s trae para ti y lucirás una piel mucho más hermosa. No olvides que la línea antimanchas Pond’s Flawless Radiance tiene todo lo necesario para una piel perfecta, radiante y sin manchas*. ¡Úsala con constancia! Cuida tu piel con Pond’s.

* Manchas causadas por el sol, edad y melasma.