3 componentes magníficos para una piel sin manchas

Tu piel y el sol no tienen porqué ser enemigos.

Si eres de las que intenta evitar el contacto con el sol en cualquier momento por miedo a que te aparezcan manchas en la piel, este artículo te interesa. El Instituto Pond’s quiere contarte algunos de los beneficios de la luz solar y las recomendaciones para cuidarte sin perderte la diversión del día.

1. Los beneficios de los rayos solares.

Similar a las plantas, los humanos al estar al sol hacemos un proceso natural llamado síntesis de vitamina D, que es fundamental para que nuestros huesos absorban el calcio y donde son suficientes 15 minutos de exposición solar al día para disfrutar de estos beneficios. Además de las vitaminas y nutrientes que recibe la piel, el sol le da un aspecto increíble al darle un tono bronceado mientras que disminuye el acné al mismo tiempo.

No solo te hace ver increíble por fuera, sino que también estimula la producción de serotonina y endorfinas, haciendo que te sientas más feliz y evitando la depresión y la ansiedad. El sol mejora el sistema inmunológico, ya que te ayuda a producir más glóbulos blancos; reduce la tensión arterial y te mantiene más activa.

2. Disfrútalo con precaución.

Por lo general, cuando nos exponemos demasiado tiempo al sol, enfermedades pigmentarias como manchas, eritemas, melasma o vitiligo empiezan a aparecer. El envejecimiento de la piel es otra consecuencia de la larga exposición al sol, visible en forma de manchas, arrugas y pérdida de elasticidad en la piel. Lo recomendado es máximo 30 minutos diarios bajo el sol para evitar estas consecuencias.

3. Para una piel perfecta, radiante y sin manchas* existe Pond’s.

Ha quedado comprobado que el sol tiene todo tipo de efectos en tu piel, así que debes cuidarla para evitar manchas o rastros de envejecimiento. Si buscas cómo quitar las manchas en la cara, usa la línea antimanchas Pond’s Flawless Radiance, que te ayuda a limpiar, tratar y humectar la piel mientras reduce las manchas.

No olvides seguir nuestros tips de belleza y usar todos los productos de la línea Pond’s Flawless Radiance para tener una piel perfecta, radiante y sin manchas*.

*Manchas causadas por el sol, edad y melasma.