Elige lo mejor para tu piel: ¿Cuál es la diferencia entre una crema hidratante y una humectante?

Detecta los síntomas del envejecimiento en la piel

Los primeros síntomas de envejecimiento en la piel de un humano empiezan a aparecer por lo general a los 25 años. Pond’s te enseña a detectar y a disminuir los 3 signos principales del tiempo para llegar a un rejuvenecimiento facial.

1. Las primeras en aparecer son las arrugas.

Los síntomas más evidentes y conocidos son las arrugas en la piel. Inicialmente, las arrugas son pequeñas y ligeramente profundas, se perciben primero en el contorno de los ojos, en las mejillas y en la frente, generadas por gestos faciales. Con el paso del tiempo, las arrugas se van volviendo más profundas y amplias.

2. La pérdida de volumen de piel impacta tu imagen.

El segundo signo visible del tiempo en la piel corresponde a la pérdida de volumen. Este síntoma es visiblemente difícil de identificar pero se puede detectar en un aspecto cansado o de fatiga en la cara de la persona, lo que afectaría la percepción ajena de su estado de ánimo.

3. Las mujeres mayores sufren de pérdida de densidad de la piel.

Por último, la pérdida de densidad de la piel es comúnmente encontrado en las mujeres de mayor edad. Este síntoma se hace visible a nivel de toda la cara con un tono apagado de la piel o la falta de luminosidad y color.

La clave para tratar las arrugas es detectarlas a tiempo y tratarlas con los productos adecuados. El Instituto Pond’s ha desarrollado y renovado su línea antiedad Pond’s Age Miracle que reduce las arrugas en una semana* mientras trabaja en el cuidado de la piel. Úsala ahora y comprueba los resultados.

*Con resultados visibles después de una semana de uso diario de crema Pond’s Age Miracle día y Pond’s Age Miracle noche.