El rejuvenecimiento facial empieza por los ojos

Nuestras miradas hablan. Así es, cuando interactuamos con otras personas un 75% de nuestra comunicación es no verbal y además de esto, en los ojos se pueden notar diferentes aspectos de nuestra vida, como el cansancio, el sueño y aún más importante, la EDAD. Por eso es tan necesario que tengamos un adecuado cuidado de la piel debajo de nuestros ojos y evitemos la aparición de arrugas, bolsas y ojeras.

Además de la edad, la contaminación y la falta de vitaminas son factores que afectan el aspecto del contorno de los ojos, causando arrugas y manchas en la cara que podemos evitar si tenemos un cuidado habitual dentro de nuestra rutina de belleza. El cuidado de esta zona en específico es esencial debido a que la piel en esta parte es más delgada y delicada, por lo mismo requiere una mayor atención diaria.

El secreto para un buen cuidado de los ojos y para un correcto proceso de rejuvenecimiento facial está en dos factores, el primero es el producto que se utilice y el segundo es el método de aplicación. En el primero lo que recomendamos es que se utilice un producto de alta calidad, que hidrate y nutra la piel desde adentro, actuando por una larga duración de tiempo. Para lo anterior el Instituto Pond’s ha desarrollado la Crema para Ojos Pond’s Age Miracle , con una exclusiva tecnología antiedad RP-C a base de retinol, que hace que tus ojos se vean más jóvenes y luminosos liberando activos retinoides durante 24 horas sin parar.

En cuanto a la aplicación del producto, la forma correcta o adecuada de hacerlo es colocando tres puntos pequeños alrededor de cada ojo, luego esparcirlo suavemente hasta que toda la zona del contorno esté totalmente cubierta. 

Recuerda comenzar cuanto antes el cuidado de la piel de tus ojos y deja que hablen bien de ti.