Skip to content

El tiempo no es el único factor que envejece tu piel.

Puede que el paso del tiempo sea uno de los principales responsables del envejecimiento en la piel, sin embargo no es el único. Pond’s te cuenta acerca de tres factores que de alguna u otra manera aportan a la aparición de arrugas y rastros de envejecimiento.

Primero tenemos un claro enemigo de la piel a largo plazo: el sol. Está comprobado que los rayos solares afectan las células de la superficie de la piel, deteriorándola y facilitando la formación de arrugas y manchas. Usar protector solar todos los días es un método preventivo que puede servir, pero para renovar tu piel la solución más efectiva es Pond’s Age Miracle.

Aunque no lo creas, la contaminación encontrada en el medio ambiente también ha demostrado que envejece nuestra piel, en especial las grandes metrópolis urbanas, que emiten altas concentraciones de dióxido de nitrógeno y otros contaminantes que causan manchas y arrugas en la piel.

Otra razón que está directamente relacionada con el envejecimiento de la piel es la dieta desbalanceada. Una alimentación basada en carnes, lácteos, azúcar y comidas grasosas acelerar dicho proceso en la piel, mientras que una dieta rica en frutas, verduras y productos naturales mantienen la composición de la piel joven y sana.

Ha quedado claro que por más que el paso del tiempo envejezca evidentemente nuestra piel, existen muchos otros factores que pueden agilizar ese proceso si no tenemos un cuidado adecuado. Por lo tanto, para reducir las arrugas, disminuir las manchas de la edad y renovar tu piel, prueba la línea antiedad Pond’s Age Miracle para lucir una piel totalmente rejuvenecida